Reapertura de las bibliotecas de Alcorcón

Desde este 27 de mayo también se reabre el MAVA. Reapertura de las bibliotecas de Alcorcón.

Con la entrada en Fase 1 de toda la Comunidad de Madrid y pon ende también de Alcorcón se ha dado un paso más en la desescalada. En este caso le ha tocado a la cultura empezar la reapertura. Lo anunciaron hace escasos días desde el Ayuntamiento que esta semana la cultura volvería a abrir sus puertas, eso sí, respetando todas las medidas sanitarias en la prevención del COVID19. Reapertura de las bibliotecas de Alcorcón. Desde este 27 de mayo vuelven a abrir las Bibliotecas El Parque y la Biblioteca José Hierro. La primera ubicada en la Avenida de Leganés 31 y la segunda en el Centro Municipal de Las Artes.

Reapertura de las bibliotecas de AlcorcónLas bibliotecas estarán al servicio de los alcorconeros para el préstamos y devolución de libros. Eso sí, toca solicitar cita previa y como corresponde será imprescindible el uso de mascarilla por parte de los usuarios. El horario de las bibliotecas será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Los fines de semana de 10 a 15 horas.

Cita Previa

La cita previa se tiene que solicitar en los siguientes contactos:

Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón

El MAVA, el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón también vuelve a abrir sus puertas desde el 27 de mayo. Su reapertura es una muestra más de la vuelta de la cultura “in situ” tras la pandemia. El MAVA abre de martes a domingos Se puede ir de manera individual o por parejas. También se puede acudir en grupos de 3 a 8 personas solicitando cita en el teléfono 911127630. El horario de martes a viernes va de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Los sábados de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 y el domingo de 10:30 a 14:30 horas.

Reapertura de las bibliotecas de Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com