Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporada

Tanto en categoría masculina como en femenina. Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporada.

Sin duda el fútbol sala es uno de los deportes estrella en la ciudad de Alcorcón. Tanto en categoría masculina como en femenina sus canteras son de las más importantes de la Comunidad de Madrid y de España. Sus éxitos siempre han dado brillo al deporte de Alcorcón. El parón debido a la crisis del coronavirus ha provocado que la temporada sea muy atípica. El fútbol sala en categoría masculina ya está pensando en la próxima campaña donde militará una vez más en Segunda B. En el caso del fútbol sala femenino, las alfareras, tienen por delante el playoff por el titulo y están pendientes de las fechas para la resolución de la Copa, pero, también empiezan a planificar la próxima temporada. Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporada.

Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporada

Fútbol Sala Femenino

 

Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporadaEl AD Alcorcón FSF ha fichado mucha pólvora para el ataque gracias a la incorporación de Pepa. La pívot de 23 años es la tercera máxima goleadora de la categoría por detrás de Vane Sotelo del Alcorcón y Ari del Futsi Navalcarnero. Pepa suma 22 goles este año, que se unirían a los 33 de la guerrera Vane Sotelo. Por lo tanto, Pepa es un fichaje importantísimo para el futuro de la entidad amarilla y que el equipo sea candidato a todo. Pepa procede del UCAM y en palabras del Presidente Alfarero Alfonso Catalina “Creemos que encaja perfectamente con el perfil de la plantilla” Para Pepa “Es un reto ilusionante y motivador.  Muchas ganas de conocer a mis nuevas compañeras y trabajar para que ojalá salgan cosas buenas de esto”

Cabe destacar que el Alcorcón FSF va a mantener el bloque de la temporada anterior y Pepa supone un refuerzo extraordinario.

Fútbol Sala Masculino

Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporadaEl AD Alcorcón FS competirá en Segunda B una temporada más. Los alfareros se ganaron la permanencia en la cancha en una temporada dura donde los amarillos han dado lo mejor de sí. El primer fichaje para la campaña 2020/21 ya es una realidad con Javi Liria. Con él los alfareros fichan gol. Liria, de 36 años, tiene una amplia experiencia en equipos como Boadilla, Andorra, Puertollano, Alcazar, Ocaña, Manzanares o Torrejón. En su carrera ha conseguido el ascenso a Segunda y ha sido Campeón de Liga con Manzanares y ha jugado playoff con Andorra y Puertollano.

En los últimos cuatro años entre Torrejón y Manzanares ha marcado 123 goles.  En palabras del Director Deportivo, Santa “Jugador muy competitivo q viene a aportar sus goles, ambición, experiencia y q cree en nuestro proyecto de seguir creciendo en la categoría”.

Primeros fichajes del fútbol sala de Alcorcón para la próxima temporada

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com