Accidente y violencia de género esta semana en Alcorcón

Además de atender la crisis sanitaria la Policía Municipal de Alcorcón no deja de atender las necesidades de la ciudad. Accidente y violencia de género esta semana en Alcorcón.

Además de continuar atendiendo todas las labores de seguridad, control y hasta distribución de la ayuda, los cuerpos y fuerzas de seguridad de Alcorcón siguen atendiendo las incidencias diarias. AccAccidente y violencia de género esta semana en Alcorcónidente y violencia de género esta semana en Alcorcón. En la tarde de este miércoles en la Avenida 1 de Mayo se produjo un accidente entre dos vehículos. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Fundación de Alcorcón pero ambos en estado leve. Uno de los conductores dio positivo por alcoholemia.

Al principio de semana por dos presuntos casos de violencia de género. Uno de ellos en la calle Espada y otro en la calle Vicente Aleixandre. Por desgracia la violencia de género no ha desaparecido durante la pandemia. Más bien al contrario. Las llamadas al 016 han subido un 60%. El chat de Whatsapp de asistencia psicológica ha recibido 1.283 consultas desde el 21 de marzo. Ante la violencia de género ni un solo paso atrás. Siempre es importante recordar los números 016, 112 y 092 contra la violencia de género.

Accidente y violencia de género esta semana en Alcorcón

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com