Raquel Rodríguez es reelegida portavoz de Podemos Alcorcón

La también concejala del Ayuntamiento no contaba con ninguna otra candidatura rival. Raquel Rodríguez, reelegida portavoz de Podemos Alcorcón

La noticia que adelantamos el viernes en alcorconhoy.com se ha hecho oficial. Raquel Rodríguez fue reelegida este sábado y por unanimidad al frente de la portavocía de Podemos Alcorcón, por lo que seguirá como la cara visible de la formación magenta en el municipio.

La también edil del Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Alcorcón no contaba con ninguna otra candidatura rival. Por tanto, venció sin oposición con el apoyo de la militancia de Podemos. Tal y como contamos en este medio, solo los militantes del partido podían votar en las elecciones a la portavocía, y no todos los inscritos. Una novedad importante con respecto al pasado proceso electoral.

La votación tuvo lugar en la tarde del sábado, a partir de las 19.00, en la sede de Podemos Alcorcón, sita en la Calle Porto Alegre. La concejala quiso hacer pública su alegría tras su triunfo en su perfil oficial de Twitter. “Muchas gracias a toda la militancia de Podemos Alcorcón por depositar vuestra confianza en mí y salir elegida por unanimidad para estar al frente de un proyecto colectivo. Con ilusión y compromiso… ¡sí se puede!”, refirió Raquel Rodríguez, reelegida portavoz de Podemos Alcorcón.

https://twitter.com/Raquel_GanarAlc/status/1337882931822534658

Experiencia socio-política

Hace algunas semanas, la edil manifestó que quería basar el nuevo proyecto de Podemos en tres pilares: “el feminismo, el municipalismo y la representatividad de todos los inscritos e inscritas” si salía elegida. Ahora, su plan podrá seguir adelante.

Técnica en Informática y con más de 25 años de experiencia en diferentes entidades socio-políticas y sindicales, Rodríguez es una de las personas con más peso en la cúpula de Podemos Alcorcón. Además, es la presidenta del IMEPE y fue la coordinadora de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Alcorcón. Aparte de ello, es la portavoz de Reactivación Económica, Modelos Productivos y Mundo Laboral de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com