Empate épico del Alcorcón en Santander

El Alcorcón se llevó un punto jugando con uno menos desde los 26 minutos por la expulsión de Laure. Empate épico del Alcorcón en Santander .

El Alcorcón comenzó extraordinariamente bien. Stoichkov adelantó al Alcorcón a los nueve minutos y hasta pudo ponerse con 0-2. Sin embargo, el partido se le rompió al Alcorcón a los 26 minutos con la expulsión de Laure. Los alfareros sufrieron mucho hasta el descanso, pero en la segunda parte supieron contemporizar el encuentro a pesar de que Figueras en jugada de estrategia consiguió el empate. El Alcorcón empató un partido con muchísimo trabajo y solidaridad y acabó el encuentro con la sensación de que 11 contra 11 el partido hubiera sido amarillo. Empate épico del Alcorcón en Santander.

Cara y cruz en la primera parte

Empate épico del Alcorcón en Santander Grandísimo arranque de la AD Alcorcón, En apenas 17 minutos el Alcorcón había tirado en siete ocasiones y el Racing ninguna. Los amarillos salieron con todo.  A los 3 minutos Boateng la estrelló en el palo tras una jugada que inició Stoichkov. Poco después fue Mula quien probaba a un Luca Zidane que atajaba muy bien. El gol sería tempranero. Pase de Laure de más de 40 metros al espacio para Stoichkov que se marcha de Aitor Buñuel y anota el primer gol del partido de tiro cruzado. Décimo gol de Stoichkov. Espectacular también el movimiento de Rui Costa en el gol que se lleva a Manu y deja al 23 alfarero solo para recibir el pase de Laure.

No paró de atacar el Alcorcón y tanto Mula, Laure como Rui Costa con un remate muy desviado intentaron buscar el segundo. El partido cambiaría a los 26 minutos. Laure que había visto la primera amarilla a los 23 minutos de juego vio la segunda por protestar. Una actitud impropia de un jugador de su experiencia que dejó a los suyos con 10 futbolistas y con todo el partido por delante. Fran Fernández reaccionó sacando a Rui Costa del campo sacando a Paris Adot para asegurar la defensa.

Empate épico del Alcorcón en Santander

La expulsión de Laure espoleó a un Racing que tuvo la primera en los pies de Kitoko. Pero Dani Jiménez se mostró enorme con un paradón al 23 del Racing. Guillermo tuvo el empate de cabeza, pero su balón se marchó fuera. El Racing asedió el marco del Alcorcón con Nico Hidalgo como correa de trasmisión del ataque cántabro. Guillermo la volvió a tener en el minuto 44 pero su remate se fue por encima del larguero. Al descanso El Alcorcón se fue por delante en el marcador con 0-1.

Empate del Racing

Empate épico del Alcorcón en Santander La segunda mitad comenzó como acabó la primera con el Racing poniendo a prueba a un Dani Jiménez que respondía a todas. Fernández dio salida a Aguilera por Arribas con el afán de sujetar más al Alcorcón. Parralo dio salida a Tresaco por Nico para meter más gente en el ataque. El Alcorcón intentaba estirarse para alejar al Racing de su portería, pero, tanto va el cántaro a la fuente… A los 60 minutos saque de esquina de Cejudo que remata de cabeza Figueras al fondo de la red. El Racing empataba el partido.

Los santanderinos necesitaban más y lo buscaban. A los 72 minutos Moi robaba el balón a Paris Adot y Guillermo la mandaba fuera con un remate a bocajarro en el área chica. Conforme pasaban los minutos los amarillos conseguían dormir el partido. Al final el Alcorcón supo no sufrir en los últimos partidos y se llevó un punto con muchísimo mérito.

Ficha Técnica

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez***; 2 Laure -, 6 Diéguez**, 19 David Fernández**, 3 Pomares*; 34 Perea**, 7 Boateng**; 26 Arribas* (53´por 5 Aguilera*), 18 Mula *(82´por 10 Miaka*), 23 Stoichkov** y 15 Rui Costa* (27´por 22 Paris Adot**).

Entrenador: Fran Fernandez.

Racing de Santander: 13 Luca Zidane*; 3 Moi*, 21 Figueras**, 30 Manu* (46´por 15 Joya*), 2 Aitor Buñuel*; 6 Sergio Ruiz*, 23 Kitoko** (70´24 Alexis*); 7 Nico Hidalgo** (53´por 28 Tresaco**), 11 Borja Galán*, 10 Cejudo** y 19 Guillermo**

Entrenador: Cristóbal Parralo

Goles: 0-1 9 ´Stoichkov, 1-1 61´Figueras

Árbitro: Figueroa Vázquez. Amonestó en el Alcorcón con doble amarilla a Laure y con una tarjeta amarilla a Aguilera. En el Racing amonestó con amarilla a Alexis.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com