como recuperar tu cabello despues del verano

Después de las vacaciones, el cabello se resiente del exceso de sol y está más áspero y apagado. ¿Quieres descubrir cómo puedes recuperar tu cabello después del verano? Sigue leyendo…

Bañarte en el mar o en la piscina, tomar el sol, pasear, descansar…. Las vacaciones de verano es la época con la que soñamos todo el año. Con tantas ganas de disfrutar y aprovechar el tiempo, es posible que te hayas olvidado de cuidar tu cabello. Es por eso que cuando llega septiembre tienes la melena irreconocible. Color apagado, puntas abiertas o encrespamiento son solo algunas de las consecuencias que sufre tu cabello mientras disfrutas de esas maravillosas vacaciones de verano.

como recuperar tu cabello despues del verano
Recuperar tu cabello después del verano con Salones MirayMira sin salir de Alcorcón

En alcorconhoy.com hemos hablado con Salones de belleza MirayMira ubicados en Travesía los Pinos, 3 Alcorcón, y nos han chivado todo lo que necesitas saber para que tu melena vuelva a estar sana, hidratada y luminosa.

Beatriz Roldán. Directora de salones MirayMira nos explica: “Durante el verano el cabello ha estado sometido a continuas agresiones como la sal marina, el cloro de la piscina, las radicaciones UV, el viento, la arena …. En definitiva, son muchos agentes externos que de alguna forma debilitan, resecan y alteran los pigmentos de color del pelo.

¿Qué podemos hacer para devolver el brillo, luminosidad y nutrición a nuestro cabello?

Lo primero que les recomendaría es que vayan a su peluquería de confianza para que le hagan un diagnóstico así pueden identificar las zonas que más hayan sufrido los efectos del sol, o del cloro. Y en función de los resultados puedan comenzar el tratamiento que sea más adecuado para el cabello.

Segundo recomiendo que eviten maquillar los problemas capilares con las siliconas de la cosmética tradicional y busquen productos naturales profesionales que recuperen su cabello de adentro a fuera sin maquillarlo. Esto ayudará a restablecer el brillo y la fuerza que ha perdido durante las vacaciones de verano.

Y, por último, que huyan del secador y de las planchas. Estos aparatos son grandes enemigos de la salud del cabello.

Es importante destacar que el cuidado del cabello es como ir al gimnasio. Hay que trabajarlo poco a poco, aplicar los productos adecuados para que al final consigamos disfrutar y presumir de una cabello saludable y hermoso.

Secretos del Agua

como recuperar tu cabello despues del verano

Beatriz nos cuenta que les encanta estar siempre a la última en cuidados capilares. Por eso trabajan con Secretos del Agua, una marca que les brinda una amplia gama de productos y amoníacos, silicona o derivados del petróleo 100% respetuosos con la fibra capilar y con el medio ambiente.

En el caso de elegir una coloración con barros a parte del color también aportaremos un tratamiento al cabello para que luzca con más brillo y fuerza. Además, el barro ayuda a sellar las cutículas, aportando un brillo natural, conservando el color y reduciendo el en crispamiento para darle al cabello una soltura natural.

Recupera tu cabello después del verano con Salones MirayMira sin salir de Alcorcón

No te pierdas ni un segundo todo lo que pasa en Mira y Mira, disfruta de consejos, tendencias, sorteos y mucho en sus redes sociales Facebook , Instagram y Twitter

Recuerda están en..

Travesía los Pinos, 3, Alcorcón 916012628

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Mira y Mira Alcorcón & Móstoles