Pymes y Autónomos o polígonos industriales entre las enmiendas de Ciudadanos Alcorcón a los presupuestos

La formación naranja también solicita la creación de un gabinete psicológico para bomberos y policía municipal. Pymes y Autónomos o polígonos industriales entre las enmiendas de Ciudadanos Alcorcón a los presupuestos.

Hasta 11 enmiendas ha presentado Ciudadanos Alcorcón a los Presupuestos Municipales. La formación naranja que, desde el primer momento, dio un paso adelante por el consenso en cuanto a las cuentas municipales, introduce en las enmiendas algunas de las propuestas que ya realizó en las negociaciones del presupuesto. El consenso, como todos sabemos, ha sido imposible y de ahí que los partidos políticos de la localidad intenten, vía enmienda, introducir modificaciones y poner negro sobre blando sus propuestas. Pymes y autónomos o polígonos industriales entre las enmiendas de Ciudadanos Alcorcón. En concreto los naranjas solicitan una línea de 600.000 euros para pymes y autónomos.

Pymes y Autónomos o polígonos industriales entre las enmiendas de Ciudadanos Alcorcón a los presupuestos

La creación de empleo y la política económica es la protagonista de gran parte de las enmiendas. La formación liderada por Diana Fuertes, también promueve enmiendas en relación a la rehabilitación de los polígonos industriales

Pensando en los héroes

Pymes y Autónomos o polígonos industriales entre las enmiendas de Ciudadanos Alcorcón a los presupuestosCiudadanos Alcorcón además, promueve la creación y dotación económica de un gabinete psicológico para policía municipal y bomberos. Así como la dotación económica de las plazas de policía o el aumento de las partidas para el Centro de Protección Animal, el CIPA.

En relación a pymes y autónomos, la portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Diana Fuertes, ha manifestado que “Esta fue la primera de las exigencias del partido naranja para poder llegar a un acuerdo de presupuestos de consenso”, ha recordado Fuertes, añadiendo que es necesaria “una firme política de impulso económico dirigida a los autónomos y pymes para reactivar la economía en Alcorcón tras la salida de la crisis sanitaria, en este sentido consideramos fundamental que este impulso se vea reflejado en los próximos presupuestos”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com