Protege a tu perro de la Leishmania con un Collar Antiparasitario

Protege a tu perro de la Leishmania

Si tienes una mascota estarás de acuerdo conmigo de que son una parte fundamental de nuestra familia. Nos acompañan en nuestros momentos de alegría y nos apoyan cuando tenemos un mal día, por eso no queremos que nada malo les pase y tratamos siempre de darles lo mejor.

Es por este motivo que debemos protegerlos de los parásitos externos bien sean pulgas, garrapatas o el temido flebótomo, trasmisor de la Leishmania

¿Sabes que es la Leishmaniosis?

Es una enfermedad provocada por la Leishmania y transmitida por la picadura de un mosquito infectado que ataca al sistema inmunológico del animal.

Los síntomas más comunes son los siguientes:

  • Perdida de peso
  • Diarrea
  • Fatiga
  • Fiebre
  • Inflamación del abdomen

¡Bienvenidos a Amazonas Mascota más de 30 años de experiencia avalan su trabajo!

Para mantener la salud de tu perro ponen a tu disposición una amplia variedad de collares para que los puedas proteger contra, pulgas, mosquitos, y otros insectos que perjudican la salud de tu mascota.

Están en Av. Retamas 39 Alcorcón

¡Toma nota!

Canishield

Con el collar Canishield protegemos a nuestro perro frente a Pulgas, Garrapatas y Flebótomos y además a un precio increíble, desde 16,95€.

Utiliza como  principio activo, la Deltametrina, el mismo que usa Scalibor, cubre a nuestro perro 16 semanas frente a Pulgas, 6 meses frente a Garrapatas y 5 ½  frente al Flebotomo.

Seresto

Con el collar Seresto, proteges a tu perro de pulgas, garrapatas y flebótomo durante más tiempo, hasta ocho meses.

Solo Seresto repele y elimina las garrapatas y pulgas antes de que puedan picar.

Su tecnología de liberación lenta y continuada en dosis bajas protege a nuestros perros de los parasitos y las enfermedades que trasmiten.

Scalibor

Scalibor protege a tu perro durante 12 meses frente al flebótomo y frente a pulgas y garrapatas, durante 4 y seis meses respectivamente.

Advantix // Frontline Tri-Act

Eres de los que prefieres pipetas, tenemos a tu disposición marcas como Advantix o Frontline Tri-Act, cualquiera de ellas protege frente a pulgas, garrapatas y Flebótomos.

Frontline Tri – Act  además de repeler, también mata al Flebotomo, asi que además de proteger a nuestro perro, evitamos que ese Flebotomo pique a otro perro o a otra persona.

Frontline Tri – Act  también repele y mata los mosquitos, en los que incluimos el mosquito Tigre, trasmisor de numerables enfermedades.

Flea Guard

Ayuda durante los meses de calor que se aproxima es dar a tu perro o gato Flea Guard, son unos deliciosos comprimidos, aptos para perros y gatos,  que actúan como disuasorio natural frente a pulgas y garrapatas, además de reducir el mal olor corporal de tu perro.

Haz clic aquí para comprar 

Para que no te pierdas ningún post, promoción, descuento o novedades…. suscríbete hoy mismo al Newsletters de Amazonas Mascotas, y disfruta de contenidos exclusivos.

¡Suscríbete Ahora!

¿Ya estás inscrito?

Acércate hoy mismo están:

Av. Retamas 39, 28922 Alcorcón (Madrid)

L-V de 10 a 14 y 17:30 a 20:30 / SÁB de 10:30 a 14

Horario de Invierno (De octubre a mayo)

L-V de 10 a 14 y 17 a 20 / SÁB de 10:30 a 14

Teléfono: 91 644 30 99

Email: [email protected]

Para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que tenemos para tu mascota, síguenos en las redes sociales…….  FacebookTwitter & Instagram

Recuerda en Amazonas Mascotas tienes todo para tu mascota en Alcorcón

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy

Información patrocinada por Amazonas Mascotas