Premian a Eurocolegio Casvi por su calidad educativa

El centro de Villaviciosa de Odón, localidad vecina de Alcorcón, condecorado por su gran trabajo durante la pandemia del Covid-19. Premian a Eurocolegio Casvi por su calidad educativa

El diario ‘La Razón’ entregó la pasada semana los Premios Pymes Comunidad de Madrid. Lo hizo en un acto que estuvo presidido por Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad del gobierno regional, que destacó “el papel de las pymes, que constituyen el 99 por ciento del tejido empresarial”. Es el caso del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, uno de los grandes protagonistas al recibir uno de estos galardones en la categoría de Calidad Educativa.

De esta manera, el citado periódico ha querido premiar a las empresas que, durante las dificultades extremas ocasionadas por la pandemia del Covid-19, han demostrado mayor fortaleza para adaptarse, innovar y liderar la recuperación de España en estos tiempos tan difíciles. Y una de ellas ha sido el centro educativo de Villaviciosa de Odón, ubicado muy cerca de Alcorcón.

Premian a Eurocolegio Casvi por su calidad educativa
Premian a Eurocolegio Casvi por su calidad educativa

Entre las 16 empresas premiadas

Así, la Comunidad de Madrid ha reconocido la labor que Eurocolegio Casvi ha desarrollado durante todo este tiempo. Un trabajo que le ha servido para para conseguir situarse entre las 16 empresas de la Comunidad de Madrid que representan el esfuerzo, la dedicación y la adaptación tecnológica que contribuyen a que nuestra región sea una de las más prósperas de todo el territorio nacional.

Un premio que confirma que durante “estos 35 años de historia de Casvi nunca hemos perdido la ilusión por dar la mejor educación posible a los hijos de las familias que siguen confiando en nosotros después de tanto tiempo”. Así lo asegura con orgullo Juan Luis Yagüe, director del colegio.

En el evento, celebrado en el Hotel Meliá Avenida de América, Casvi estuvo representado por D. Juan Luis Yagüe, director de este centro escolar, y D. Pablo Martín, su Jefe de Estudios. El acto también contó con la presencia del consejero delegado del periódico ‘La Razón’, Andrés Navarro y de su director, Francisco Marhuenda.

Eurocolegio Casvi, hay que recordar, está en la Avenida Castilla 27, dentro de la Urbanización El Castillo de Villaviciosa de Odón. El centro de estudios está muy cerca de Alcorcón, localidad en la que celebramos esta gran noticia.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com