Positivos en drogas o incendios durante el fin de semana en Alcorcón

Otro fin de semana de mucha actividad para los servicios de emergencia de Alcorcón. Positivos en drogas o incendios durante el fin de semana en Alcorcón.

Positivos en drogas o incendios durante el fin de semana en AlcorcónUna vez mas los cuerpos y servicios de emergencia en Alcorcón no han parado de trabajar durante el fin de semana y mostrar su profesionalidad. Durante estos últimos días los agentes de Policía Municipal intervienen sustancias estupefacientes en la calle Cuenca a un varón. El individuo intentó huir, pero terminó denunciado. Positivos en drogas o incendios durante el fin de semana en Alcorcón.

 

También los agentes han recuperado un coche sustraído en la zona de Los Castillos.

 

Esta pasado noche acaeció uno de los sucesos más graves. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón detuvieron a un individuo sin puntos en el carnet, sin seguro, sin ITV y, además, dando positivo en cocaína y cannabis. Cuando un conductor se pone al volante con alcohol o drogas no es un peligro para si mismo, es un peligro para todos. Así que la detención de estas personas es un trabajo importantísimo de seguridad.

Además, este fin de semana se intervinó y levantó acta de denuncia en un local que carecía de autorización para vender tabaco.

Positivos en drogas o incendios durante el fin de semana en Alcorcón

Fuego

No ha sido tampoco un fin de semana de asueto para los Bomberos de Alcorcón. Los profesionales del cuerpo de Bomberos de Alcorcón han colaborado con los Bomberos de Leganés en un incendio en una nave del Polígono de San José de Valderas.

También intervinieron en la travesía de Móstoles en un incendio en un vehículo. El coche quedó totalmente calcinado. Pero, además, intervinieron en el incendio de una pérgola en una cafetería de Alcorcón. Los bomberos pidieron a la ciudadanía precaución al arrojar elementos por la terraza o las ventanas.

Un vez más excelso trabajo de los profesionales de los cuerpos y servicios de emergencia de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com