14 nuevas zonas de Alcorcón con Puntos Limpios

Gracias a la instalación por ESMASA de dos puntos móviles y la reapertura de los puntos limpios fijos. Catorce nuevas zonas de Alcorcón con Puntos Limpios.

ESMASA continúa con su trabajo y esfuerzo para motivar al reciclaje a los alcorconeros. La concienciación es el nudo gordiano del reciclaje. Pero, además, para reciclar es importante tener en cuesta las facilidades para hacerlo, es decir, la cercanía a los puntos de reciclaje y la flexibilización horaria. De ahí la importancia de los puntos limpios móviles de a lo largo de toda la semana y entre lunes y domingo va recorriendo los diferentes barrios de la ciudad. En esos puntos limpios móviles podemos reciclar residuos de muy diversa índole. Son muchos los municipios que en los últimos años han implementado este servicio y Alcorcón se une a ellos. Este iniciativa permite que catorce nuevas zonas de Alcorcón estén con Puntos Limpios. Estos puntos limpios móviles tienen un horario de 9:30 a 19:00 horas.

14 nuevas zonas de Alcorcón con Puntos Limpios

El Presidente de ESMASA, Jesús Santos, ya manifestó el pasado mes de diciembre que el objetivo es “el acercamiento de los puntos limpios al ciudadano. Eso es lo que vamos a hacer con la puesta en marcha de estos dos puntos limpios móviles” 

14 nuevas zonas de Alcorcón con Puntos Limpios A los puntos móviles que en los últimos meses han empezado a funcionar en Alcorcón, toca sumarle los dos puntos limpios fijos de Alcorcón en la calle Polvoranca y la calle Químicas. Unos puntos limpios que abren de 9:30 a 16:15.

 

 

ESMASA sigue trabajando insistentemente en la concienciación y difusión de la importancia del reciclajes. Ahora lo ha hecho con un video en redes sociales con un mensaje claro “Si separamos mejor nuestros residuos podemos lograr beneficios para nuestra ciudad”.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com