seguro de salud privado

Cada vez más españoles contratan un seguro de salud privado, en concreto uno de cada 5 españoles tiene un seguro de salud. 

seguro de salud

Cuando surge una enfermedad, o un accidente sólo importa lo que es realmente importante: la SALUD de quienes queremos, un rápido diagnóstico y el tratamiento necesario. La principal razón por la que más de 9 millones de españoles tienen ya un seguro de salud privado es la agilidad y eficacia en sus visitas médicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, sin listas de espera ni demoras.

Los tiempos de espera en la sanidad privada son 5 veces menores que en la sanidad pública según el último estudio del instituto para el desarrollo e integridad de la sanidad. Por ejemplo, el tiempo medio de espera para visitar a un especialista con un seguro de salud privado es sólo de dos días, para la realización de un tac una semana y para una intervención quirúrgica es de menos de 11 días según el estudio RESA 2019 del instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. Pincha en el siguiente enlace para acceder a este informe: Resa  2019

Beneficios con tu seguro de salud Adeslas: Una respuesta inmediata.

1. Agilidad, eficacia y rapidez: Tú gestionas tus citas y pruebas médicas, sin listas de esperas, ni demoras. Adeslas te ofrece el mayor cuadro médico del país.

2. Libre elección de médico, centro médico u hospital: tú eliges el médico al que quieres acudir por cercanía, confianza o cualquier otro motivo.

3. Flexibilidad horaria y atención personalizada: adapta tus citas médicas a tu disponibilidad y necesidades.

4. Acceso directo a especialistas y a urgencias hospitalarias: Puedes acudir directamente a urgencias hospitalarias o solicitar una cita con el especialista cuando lo necesites.

5. Hospitalización con mayor confort para ti y tu familia: habitaciones individuales que te ofrecen mayor comodidad e intimidad necesaria para ti y tu acompañante.

6. Tratamientos médicos innovadores y los últimos avances médicos. Accede a medios de diagnósticos y tratamientos pioneros y eficaces con los seguros de salud Adeslas.

7. Cobertura internacional: viaja tranquilo a cualquier lugar del mundo con tu seguro médico Adeslas de cobertura completa.

8. Amplia gama de seguros médicos Adeslas para que pagues únicamente por lo que necesites.

Pincha aquí para obtener más información de la gama de seguros de salud:

Seguro Médico Particulares

9. Suplementos y garantías adicionales: Módulo dental, suplemento de incapacidad laboral transitoria para autónomos, etc.

10. Importantes beneficios y ventajas fiscales para autónomos, pymes y empresas.

Pincha aquí para obtener más información:

Ventajas de contratar un seguro de salud para autónomos, pymes y empresas.

Contrata tu seguro de salud Adeslas y llévate hasta 100 €* de regalo.

C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo)

 (+34) 91 138 40 01           

 info@saludsegur.es

www.saludsegur.es

Echa un vistazo en Facebook & Twitter , y no te pierdas ningún detalle.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Saludsegur