Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024

Los alcorconeros pueden presumir de una gran variedad de opciones. Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024

Un fin de semana más, el deporte, la gastronomía y el teatro protagonizan los principales planes para los vecinos de Alcorcón. Y, como es habitual, aquí os traemos las mejores opciones para pasarlo en grande durante estos días.

Regresa el teatro a Alcorcón

Este mismo viernes y el sábado, ambos pases a las 17:00, el Centro Cívico Viñagrande alberga ‘La ola’, a cargo del grupo de teatro del Colegio Amanecer. Se trata de una obra de teatro que transcurre en la California de los años sesenta. Con una duración de 140 minutos, las entradas están disponibles a partir de los 7 euros.

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024

La sinopsis es la siguiente. “La guerra del Vietnam, la música rock y las marchas antirracistas del doctor Luther King están en todas las conversaciones. Ron Jones, carismático profesor de un instituto, intenta enseñar a sus alumnos de historia cómo pudo forjarse la sociedad que dio pie, en la Alemania de los años treinta y cuarenta, al nazismo y a los campos de concentración. Para ello pone en marcha un experimento: durante varias semanas los muchachos de la clase deberán seguir unas reglas estrictas que les permitirán experimentar, desde dentro, y en primera persona, lo fácil que es convertirse en parte de un aparato totalitario. Los chicos aceptan, primero a regañadientes, y luego con progresivo entusiasmo, hasta el punto de que el pequeño experimento amenaza con írsele a Jones de las manos…”.

¿Tienes hambre? Bunji The Place tiene la solución

En la Calle Viena, los vecinos de Alcorcón pueden encontrar un restaurante que no les dejará indiferentes. Nos referimos a Bunji The Place, que ofrece unos interesantes platos de cocina australiana y se mantiene como una opción ideal para disfrutar de una buena comida durante el fin de semana.

Con una gran variedad de platos que prometen sumergirte en la cultura de Australia, Bunji The Place se presenta como una opción segura para pasar un buen rato en un ambiente distendido y juvenil. Haz clic en este enlace para descubrir su variada carta.

TresAguas prepara su Carnaval

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024

Las fiestas de Carnaval han llegado a su fin… Menos en el Centro Comercial TresAguas. Esto es así porque, durante los próximos días, albergará una serie de actividades para que los más jóvenes y lo no tan jóvenes de Alcorcón lo pasen en grande con motivo de la mencionada celebración.

Y es que, un año más, toda la magia y el color del Carnaval aterriza en el TresAguas. En concreto, desde el jueves 22 de febrero y hasta el 25 incluido, el centro comercial de Alcorcón se convertirá en un escenario de Hollywood en el que los más pequeños podrán crear sus propias películas durante los talleres infantiles que en ese espacio se celebrarán. Toda la información, en este enlace.

Los mejores platos, en Mi Candela

Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024
Planes y Agenda de Ocio de Alcorcón del 16 al 18 de febrero de 2024

Por otra parte, en la avenida de Las Retamas, 76 se sitúa Mi Candela, uno de los establecimientos de referencia en Alcorcón en lo que se refiere a hostelería. Con una carta que contempla desde hamburguesas hasta tapas típicas españolas como los huevos rotos con jamón, pasando por sus conocidas roscas de beicon, lomo, pollo y jamón y queso, esta taberna promete saciar los apetitos más exigentes de los alcorconeros.

Mi Candela aúna las mejores esencias del tapeo y las raciones de las calles más típicas de Madrid con la modernidad y la vanguardia de platos dinámicos y atrayentes. Ello convierte a este local en una opción genial tanto para los más jóvenes como para los mayores.

Deporte

Este domingo a las 16:15 echará a rodar el balón en el estadio municipal de Butarque. Allí se disputará el derbi del sur de Madrid entre el Club Deportivo Leganés, líder de Segunda División, y la Agrupación Deportiva Alcorcón. El equipo de Mehdi Nafti buscará su segunda victoria consecutiva para abandonar los puestos de descenso cuanto antes. El encuentro podrá seguirse en directo a través del canal de televisión LaLiga TV Hypermotion

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com