Petición de documentación sobre Waiter Music al Ayuntamiento de Alcorcón

Realizada por el Juzgado de Primera Instancia número 7 de la ciudad. Petición de documentación sobre Waiter Music al Ayuntamiento de Alcorcón.

En los últimos días informábamos que el expediente sobre Waiter Music en Alcorcón se derivaba desde la Audiencia Nacional hasta el Juzgado de Primera Instancia en Alcorcón. Ahora, dicho juzgado, ha solicitado a través de dichos oficios documentación relativa a los expedientes relativos a los procedimientos de contratación de las Fiestas Patronales y certificación de los gastos de contratación con la empresa Waiter Music durante los años 2011-2015. Hace pocos días, en el Pleno Municipal, se aprobaba la personación del Ayuntamiento de Alcorcón en este caso. Petición de documentación sobre Waiter Music al Ayuntamiento de Alcorcón.

Petición de documentación sobre Waiter Music al Ayuntamiento de AlcorcónSegún declaraba hace unos días la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, “El Partido Popular tiene que dar explicación. Estas denuncias están avaladas por la documentación y por las declaraciones del difunto José Luis Huertas en la UCO”. Según la Regidora de Alcorcón “Todo esto deja en evidencia los procedimientos de contratación que se hicieron en Alcorcón en la etapa de David Pérez como Alcalde”. Según De Andrés “el auto de la Audiencia Nacional determina que hay indicios de amaño en la contratación”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com