Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón

Una repuesta para cada necesidad. La mejor decoración no tiene que ser cara. Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón.

Si te encuentras con paredes vacías y grandes espacios que necesitas decorar a un precio reducido o económico, los vinilos adhesivos serán una opción ideal para completar cualquier lugar. Es una opción duradera y fácil de colocar, además de totalmente personalizada. Llegado el momento, ¿sabes cuál es el ideal para tus necesidades?. Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón.

Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón Vinilos de frases

Una de las opciones más demandadas del mercado, los vinilos adhesivos con frases. Son una buena opción para expresar sentimientos, sensaciones, o motivaciones.

Por regla general, se utilizan en lugares amplios o paredes lisas con mucho espacio. El lugar más demandado para este tipo de vinilos son las cocinas y salones. Además, pueden aportar valor a tu marca, así como valores si eres empresa y lo colocas en tu oficina.

Vinilos de siluetas


¿Practicas algún deporte? Esta es la opción adecuada para ti. Puedes colocar una silueta practicando tu ejercicio favorito en cualquier lugar. Ideal también para gimnasios.

La personalización de vinilos adhesivos es infinita, se puede realizar prácticamente cualquier diseño, es por eso, que no solo encontraremos siluetas relacionadas con el deporte, si no también con animales, personas, grupos musicales, vegetación, vehículos, etc.

 

Vinilos de ilustraciones

Con el auge de la ilustración digital, comienza el crecimiento de la impresión de este tipo de dibujos en materiales aptos para paredes o muebles. Colores, lineal, paletas de color, elementos y detalles son los protagonistas de proyectos de este calibre.

Murales de paisajes

¿Quieres ver tu ciudad favorita todos los días? ¡Lo tienes muy fácil! Existen vinilos adhesivos de pared con fotografías personalizadas de cualquier lugar. New York, Paris, Mónaco, Roma, todo tipo de sitios en tu pared. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón

Murales de fotos

Si te gusta la fotografía y tienes una cámara réflex, puedes imprimir cualquiera de tus proyectos en gran formato. Una fotografía especial, un lugar que te transmita recuerdos, un objeto importante para ti, o incluso tu mascota. Las opciones son infinitas.

Murales abstractos

Si no te decantas por ningún paisaje o fotografía, siempre te queda la opción de escoger un patrón o un diseño abstracto. En estos casos hablamos de papeles adhesivos o vinilos texturizados, puesto que recuerdan a los viejos papeles encolados de pared. Este tipo de material se suele utilizar para decorar una única pared y dar un toque diferente y de color a todos los lugares.

Vinilos florales

No nos podemos olvidar de los vinilos decorativos relacionados con el mundo vegetal y las flores. Estampados primaverales, llenos de color y alegría. Ideal para colocar en jardines o paredes cercanas a ventanas.

Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón

Cenefas vinílicas

La tendencia en los vinilos decorativos son las cenefas vinílicas. Normalmente utilizadas en cocinas. Simulan el azulejo y son prácticas, fáciles de colocar y sencillas a hora de su limpieza. Existe la posibilidad de laminarlas, es decir, colocar una lámina protectora para así ocasionar mayor duración.

Texturas

¿Qué pensarías si te digo que en Berdoal, contamos con maderas y mármol adhesivos? Ver para creer. Efectivamente, existen vinilos decorativos con texturas y estampados de acabados naturales, como puede ser cualquier tipo de madera o cualquier tipo de piedra, lo curioso de este tipo de producto es que cuenta con relieve, es decir, en caso de escoger madera, nuestra textura tendrá la veta de la madera simulando las fibras del árbol. ¡Una auténtica pasada! Ideal tanto para muebles y mesas, como electrodomésticos o paredes.

Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón Colores lisos

Para terminar esta lista de tipos de vinilos que escogeríamos para nuestro hogar, os dejamos los más sencillos, pero que tienen un alto potencial. Hablamos de los colores lisos, muy útiles para dar un aspecto diferente a cualquier mueble. Es verdad, que no solo utilizamos los vinilos decorativos para paredes, si no también para muebles. Es más rápido, económico y no conlleva reformas.

Elegimos un color y decoramos pieza a pieza cada parte del mueble. Normalmente son materiales que se utilizan en cocinas o armarios.

 

En definitiva, si buscas un cambio sutil o radical los vinilos decorativos serán tus mejores aliados, sin reformas, económicos y totalmente personalizados, contacta con www.berdoal.es para conseguir el tuyo.

Personalidad y un toque diferente para tu hogar con todo tipo de vinilos en Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com