Persecución en la M50 y parada cardiaca en un autobús en Alcorcón

Importantes sucesos acaecidos en la ciudad en las últimas horas. Persecución policial y accidente en la M50.

Durante la pasada noche tuvo lugar un importante y grave accidente en Alcorcón. Durante la madrugada del miércoles al jueves, en la M-50 a a altura del kilómetro 59 en Alcorcón un turismo se salió de la vía. Un gravísimo accidente de este vehículo que estaba siendo perseguido por la policía. A causa del accidente una persona tuvo que ser rescatada entre los hierros en estado grave. Tras el accidente, otro de los ocupantes del vehículo, fue diagnóstico en estado moderado y otro leve. Intervinieron en el accidente el SUMMA 112, los Bomberos de Alcorcón, la Policía Municipal de Alcorcón, la Guardia Civil y la Policía Nacional. Persecución policial y accidente en la M50.

 

Persecución en la M50 y parada cardiaca en un autobús en Alcorcón

El accidente dejó el vehículo destrozado y las imágenes muestran la violencia del accidente ocurrido esta pasada madrugada. Los bomberos se tuvieron que afanar de forma notable para poder sacar a la persona que había quedado atrapada en el vehículo.

Persecución en la M50 y parada cardiaca en un autobús en Alcorcón

Los trabajos para tratar de sacar a los heridos fueron delicados y complicados. Los heridos fueron trasladados para ser atendidos por los servicios médicos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com