Persecución policial en Alcorcón
Agentes de la Policía Nacional consiguieron detener a tres aluniceros en la noche del pasado martes. Persecución policial en Alcorcón.

No era una película ni un simulacro. La noche del pasado martes se vivió una persecución de las mejores películas de acción para detener a tres aluniceros. Una auténtica persecución policial en Alcorcón.

Tres aluniceros fueron detenidos tras una violenta persecución por Alcorcón. La persecución comenzó en la Villa de la Gavia y siguió por la A-5 en dirección contraria. Los indicativos de la Policía Judicial, GOR y GAC que participaron en la intervención seguían a dos vehículos y lograron detener a uno de ellos tras varias colisiones con los delincuentes, por lo que varios agentes resultaron heridos. Los agentes fueron heridos de carácter leve en todos los casos.

Persecución policial en Alcorcón

Cuando se produjo la detención, la policía encontró en el maletero un pico, una maza, guantes y linternas. Materiales, supuestamente, usados en varios robos perpetrados por estos aluniceros.

Una vez se demostró la extraordinaria profesionalidad y el riesgo con el que conviven cada día en su trabajo los agentes policiales. Con esta intervención, además, se consiguió recuperar un vehículo robado. Una persecución policial que dio sus frutos y en la que los agentes se jugaron su integridad.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com