El edil tiene que estar 14 días más en aislamiento. Pedro Moreno de Vox Alcorcón supera el coronavirus.

Pedro Moreno, portavoz de Vox Alcorcón, fue uno de los primeros nombres propios de Alcorcón que dio positivo por coronavirus. Todo apunta que el edil de Vox se pudo contagiar en el Congreso de la formación en Vista Alegre. Pedro Moreno hacía público en las redes sociales que estaba libre del virus. Aun así el edil tiene que estar 14 días en aislamiento. Moreno en dicho vídeo reconoce que “Pasé dos días muy fastidiado con la fiebre y con la insuficiencia respiratoria y dolores de cabeza…” En este tiempo “Paracetamol, mucho control y aislamiento”. Pedro Moreno de Vox Alcorcón supera el coronavirus.

supera el coronavirus

Pedro Moreno ha querido “animar a todas las personas que están en casa” y ha apoyado    “A todos los sanitarios, celadores, administrativos, limpiezas, fuerzas de seguridad…” Reconocía que “Este virus va a dejar al país muy tocado”.

Para concluir Pedro Moreno acababa con un mensaje de fuerza “Ya estamos operativos para seguir dando guerra y poner nuestro granito de arena para sacar adelante Alcorcón y España que es lo que amamos. Mucha fuerza”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com