La formación naranja apoya al Consistorio de Alcorcón en las medidas que tome. Ciudadanos Alcorcón solicita que se ponga a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones municipales.

La formación naranja apoya al Consistorio de Alcorcón en las medidas que tome. Ciudadanos Alcorcón solicita que se ponga a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones municipales.

Al virus solo podemos doblegarlo juntos. El combate contra el virus y la dureza de las circunstancias están llevando al límite a las sociedades y la sanidad europea. En este contexto Ciudadanos Alcorcón solicita que se ponga a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones municipales. El objetivo es la ayuda en la lucha contra el Coronavirus y poder albergar así un hospital de campaña u otro tipo de instalación para usos varios derivados de las necesidades futuras por la crisis sanitaria.

Ciudadanos Alcorcón solicita que se ponga a disposición de las autoridades sanitarias Diana Fuertes, portavoz de Ciudadanos Alcorcón, ha manifestado que “El ejecutivo local cuenta con todo nuestro apoyo, es momento de dejar las siglas a un lado y remar todos en la misma dirección” Según Fuertes “Tenemos que estar a la altura de la situación, por eso, desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de la alcaldesa y resto del equipo de gobierno, para participar en cuantas decisiones y/o acciones estimen oportunas. Los alcorconeros se merecen un Ayuntamiento unido, que vele por ellos, y confiamos en que así sea”.

La Portavoz de Ciudadanos Alcorcón ha realizado un escrito en el que, además de mostrar su apoyo al ejecutivo local, se han realizado una serie de propuestas como la desinfección diaria de las islas ecológicas, contenedores y cualquier otro lugar en el exterior que reciba a un número significativo de ciudadanos a diario o el estudio de los tributos para aliviar la carga a los ciudadanos afectados.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com