Pastelería a domicilio en Alcorcón

Pastelería Moyano ¡Haz tu pedido por WhatsApp!

Churros, bollos, donuts, palmeras de chocolate, tartas…… Si el dulce es lo que te hace subir la adrenalina, no te preocupes. No eres la única persona.

Pastelería a domicilio en Alcorcón

Bienvenidos a Moyano ubicados en la en la calle Japón de Alcorcón, conocidos por la calidad de sus productos artesanales llevan endulzando los hogares de los alcorconeros desde 1974.

Juan José Sánchez, responsable de Pastelería Moyano opto por “reinventarse” tenia claro que solo tenia dos opciones: adaptarse o cerrar. Así que tomo la primera opción. Para mantenerse a flote durante el estado de alarma ocasionado por el coronavirus ha puesto en marcha un servicio a domicilio, donde los vecinos de Alcorcón pueden hacer sus pedidos telefónicos y recogerlos en la pastelería, o si lo prefieren hacen su pedido por WhatsApp con entrega a domicilio.

Así que ya puedes pedir tus platos favoritos:  cordero lechal, arroz caldoso con bogavante y empanada. ¿Qué te parece?

Pastelería Moyano ¡Haz tu pedido por WhatsApp!

¿Te acuerdas de sus palmeras? El mismo sabor de antes lo tienes hoy, lánzate a por ellas, que seguro que te mereces este capricho en tiempos de confinamiento.

Así que si tienes un antojo o no quieres cocinar, ya sabes lo que tienes que hacer. Llámalos y #quedatenecasa teléfono 91 612 9641 o en el WhatsApp 669 864348

Horario de 9:00 a 14:00

 

Hacer un pedido con Pastelería Moyano nunca fue tan fácil

Platos, ofertas, novedades todo esto y más en  Facebook

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Pastelería Moyano