Pasión por la gastronomía turca en Alcorcón

El Kebap Retamas es ya una referencia en la ciudad. Pasión por la gastronomía turca en Alcorcón.

Bocadillos Kebap, dürüm, Lahmacum, Falafel, humus, sarma, borek, dulces baklava… La gastronomía turca causa furor en nuestro país desde hace años. Sin duda este tipo de productos ha pasado por diferentes fases desde que empezamos a ver en nuestras calles este tipo de restaurantes. A día de hoy poco tiene que ver con aquel producto de comida rápida para salir del paso. Hoy en día se prioriza la calidad en las materias primas, el cuidado de la presentación del producto y la posibilidad de disfrutar de estos platos en un agradable restaurante, en compañía y en un espacio que nada tiene que envidiar a ningún local. Buen ejemplo de ellos es el Kebap Retamas que se ubica en la Avenida de Las Retamas de Alcorcón y que es buen ejemplo de esto. Un local de comida turca cuidado al detalle, agradable, amplio y con todo el sabor en el plato. Con productos y materias primas llegados desde Alemania y de gran calidad. Pasión por la gastronomía turca en Alcorcón.

Pasión por la gastronomía turca en Alcorcón Podemos degustar Kebap de ternera, pollo, mixto, falafel o vegetal. Si preferimos el rollo durum también tenemos todo tipo de variedades para disfrutar. Otra forma de disfrutar de estos platos es el lahmacun de ternera, pollo o mixto. Por supuesto que tenemos menús para adultos e infantiles. El Kebap Retamas completa su oferta gastronómica con una colección de entrantes como hummus casero, tequeños, fingers de pollo, alitas, salchipapas o falafel entre otros.

 

 

Pedidos on line

El Kebap Retamas tienen su aplicación oficial. A través de ella se pueden hacer directamente los pedidos, tanto para envíos a domicilio como para recoger. lo único que hace falta es descargarse la app en el sistema operativo Android (pulsando sobre este enlace) o iOS (el de iPhone, para lo que habría que pulsar aquí). Ante cualquier duda o consulta, eso sí, se puede contactar con el establecimiento marcando el teléfono 91 034 30 07.

Pasión por la gastronomía turca en Alcorcón

Sin duda los sabores turcos están de moda y en la Avenida de Las Retamas contamos con un local de referencia. Ubicado en la Avenida de Las Retamas 47 y toda la información la encontramos en su web www.kebapretamas.com

Pasión por la gastronomía turca en Alcorcón

 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com