Nueva temporada de ‘Primavera terraza’ en el X-Madrid de Alcorcón

Doce semanas llenas de eventos musicales y ocio en este concepto de terraceo. Nueva temporada de Primavera Terraza en el X-Madrid de Alcorcón

Tras el éxito de su primera edición en 2021, a pesar de las estrictas restricciones por Covid-19, vuelve el ‘Primavera Terraza’ a X-Madrid, espacio comercial y de ocio de Alcorcón. Este novedoso concepto de terraceo y eventos comienza oficialmente a partir de este mismo viernes, 1 de abril.

Con más de 100 espectáculos distintos, el evento, que se celebra en Honna Surf Hub (el lugar que antes era conocido como Citywave Madrid, ‘la ola’ que hay al aire libre del centro), preparara diferentes actividades especiales hasta el próximo 19 de junio. Y todas ellas, pensadas para entretener al máximo a todos los visitantes de X-Madrid.

Actividades para los próximos tres meses

Con el surf como actividad principal, Honna Surf Hub tiene planeada una programación para todos los días de la semana. De lunes a jueves proponen planes tipo afterwork para romper con la rutina semanal: ‘I hate Mondays’, ‘Cervezas Martianas’, ‘Art&Wine’, cena con monólogos, ‘Mexican Wednesdays’, sesiones de cine con temática de surf, ‘Wine&Paint’ o conciertos acústicos son algunas de estas actividades.

Nueva temporada de Primavera Terraza en el X-Madrid de Alcorcón
Nueva temporada de Primavera Terraza en el X-Madrid de Alcorcón

Por su parte, los planes de fin de semana se combinarán los eventos infantiles como otros destinados a adultos. Por las mañanas, arrancará el día con sesiones de yoga y power surf, que darán paso a los Bruch y vermuts temáticos. A estos os seguirán conciertos de rumba y sesiones de sus DJ’s residentes e invitados. Todo ello pensado también para los más pequeños de la casa, con workshops de arte.

Planes temáticos

Además, durante los meses de primavera se celebrarán festividades propias de esta época. Como, por ejemplo, la Feria de Abril, el Puente de Mayo, el Día de la Madre, o el Día de los Océanos, que tendrá lugar el 8 de junio.

La gran mayoría de eventos serán de entrada libre, pero de aforo limitado. Aunque estemos cerca de dejar atrás la pandemia, se deben seguir las restricciones sanitarias planteadas hasta la fecha. Para asegurarte de no quedarte sin mesa para ninguno de los espectáculos, Honna Surf Hub pone su página web y redes sociales a disposición de aquellos que quieran reservar su plaza o comprar entradas. Además, la programación completa de esta edición de ‘Primavera Terraza’ se puede consultar de forma sencilla, pulsando sobre este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com