O´Pulpiño abre su nuevo local en Alcorcón este jueves

En la calle Martín Luther King 9, local 8. O´Pulpiño abre su nuevo local en Alcorcón este jueves.

La gastronomía y los amantes de la hostelería de Alcorcón están de enhorabuena. La sede de la mejor gastronomía gallega en el sur de la Comunidad de Madrid, O´Pulpiño, ahora estará por partida doble. Hasta ahora la calle Carballino concentraba los mejores aromas y sabores gallegos, pero, desde este jueves, compartirá protagonismo con la nueva sede O´Pulpiño en la localidad que está en la calle Martín Luther King 9, local 8. Este 26 de mayo será un día muy especial para el equipo de profesionales que lidera Eladio y se inaugurará este nuevo O Pulpiño con degustación de productos típicos de la tierra, invitación a cerveza o albariño y como siempre el mejor pulpo. O´Pulpiño abre su nuevo local en Alcorcón este jueves.

O´Pulpiño abre su nuevo local en Alcorcón este juevesLos mejores sabores gallegos

El nuevo O´Pulpiño guardará y ofrecerá los mejores tesoros gastronómicos que ya tiene su hermano mayor. Seguiremos destacando la Tortilla de Betanzos, la de verdad con huevos camperos, y la auténtica empanada de pulpo. Pero también empanadas de atún, morcilla braseada o mejillones.

Evidentemente en el nuevo O´Pulpiño encontraremos el mejor marisco y pescado con platos como los gambones a la parrilla, las colas de langostino al ajillo o el rape a la parrila. Sin olvidar esas deliciosas zamburiñas preparadas a la brasa con un toque de albariño.

Pulpo como seña de identidad

Todo ello con el pulpo como plato estrella. De hecho, se puede encontrar en distintas variedades: pulpo a la gallega o feira, ensalada de pulpo a los tres pimentones, arroz meloso de pulpo y zamburiñas, pulpo a la brasa y tortilla de Betanzos con pulpo. Que para eso contamos con el rincón del pulpeiro. En O´Pulpiño el pulpo es cocido artesanalmente como se hace en Galicia por maestros pulpeiros es la seña de identidad del restaurante. Bien a la brasa o bien a la gallega no nos lo podemos perder.

O´Pulpiño abre su nuevo local en Alcorcón este jueves

La tradición del arroz de O´ Pulpiño no faltará en el nuevo local del Ensanche Sur. O’Pulpiño ofrece distintos arroces de los más sabrosos. Por ejemplo, un auténtico arroz meloso con dos carabineros por persona. Así como arroz con bogavante gallego arroz del señoret mixto terminado en el horno.

Y para los más carnívoros tenemos solomillos de ternera gallega o cachopos.

Horarios

O´Pulpiño abre su nuevo local en Alcorcón este juevesEl nuevo O´Pulpiño del Ensanche Sur abrirá de domingo a jueves de 8 de la mañana a 12 de la noche. Los viernes, sábado y víspera de festivo estará abierto hasta las 2 de la madrugada. Un nuevo O´Pulpiño que no nos podemos perder poque en la carta nos esperan algunas novedades que para descubrirlas tenemos que ir a la calle Martín Luther King 9, local 8.

O´ Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón y el nuevo local en la calle Martín Luther King 9.  Las reservas se pueden hacer por teléfono 916 11 02 51 y en el 91 426 13 83, por la web o en el mismo restaurante. Además, tienen habilitado un correo para solicitar más información ([email protected]). También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com