Once personas en una fiesta en un domicilio de Alcorcón

A primera hora de la mañana del sábado ha intervenido la Policía Municipal de Alcorcón. Once personas en una fiesta en un domicilio de Alcorcón.

Según la Comunidad de Madrid “constituyen una infracción muy grave la celebración de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de actividad o acto permanente o esporádico, sea en espacios públicos o privados, en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias de prevención, si pueden, directa o indirectamente, suponer un riesgo o daño muy grave para la salud de la población”. Las multas podrían ir de los 15.000 hasta los 600.000 euros. Sin embargo, algunos y algunas nos se enteran. Once personas en una fiesta en un domicilio de Alcorcón.

Once personas en una fiesta en un domicilio de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha intervenido a primera hora del sábado en un domicilio de la calle Madrid de Alcorcón. El motivo era una fiesta en dicha vivienda que aglutinaba a 11 personas, 3 de ellas menores de edad. Estos último fueron recogidos por sus padres en dependencias policiales. Sin duda las normas sanitarias y de prevención ante el virus no se tenían presentes en esta vivienda de la calle Madrid.

Once personas en una fiesta en un domicilio de Alcorcón

Las restricciones, la situación de alerta sanitaria o las multas no son suficientes para que algunos sean conscientes de que no es tiempo de fiestas. Seguimos soportando una pandemia y luchando contra el virus. El pasado fin de semana en Madrid Capital se batió el récord de fiestas ilegales. La Policía Municipal de Madrid intervino en 442. Solo en Madrid Capital ya se han puesto 70.000 sanciones por este motivo.

Tampoco los botellones están permitidos. En este caso las multas van de los 100 a los 600 euros. Habría que sumar a esa cuantía otros 100 si no se lleva mascarilla. Si además hay más de 6 personas las multar pueden ser de entre 600 y 3.000 euros. Si alguno de los presentes se está saltando una cuarentena la sanción podría llegar a los 15.000 euros.

Once personas en una fiesta en un domicilio de Alcorcón

La pandemia continúa, el virus sigue entre nosotros. Respetemos las normas por el bien de todos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com