Oferta de locura en pizzas este jueves en Savastano Alcorcón

El establecimiento lanza una promoción exclusiva para este 18 de noviembre, con pizzas a 5 euros. Oferta de locura en pizzas este jueves en Savastano Alcorcón

Magnífica promoción la que preparan este jueves 18 de noviembre en Savastano, pizzería de Alcorcón. Durante ese día, el establecimiento lanza una oferta exclusiva: las pizzas que se recojan en local tendrán un precio de 5 euros.

La promoción se aplicará en las casi treinta variedades distintas de pizza que tiene Savastano, salvo la Ibérica y la Marinera. El resto de productos de este tipo que se recojan en el establecimiento, tendrán ese precio cerrado de 5 euros.

Oferta de locura en pizzas este jueves en Savastano Alcorcón
Oferta de locura en pizzas este jueves en Savastano Alcorcón

Sabores de todo tipo

La amalgama de sabores de las pizzas, de tamaño único (30 centímetros de diámetro), es de lo más variada. Desde la Mexicana, con carne y picante, hasta la sugerente Sofía Loren, con jamón york y maíz. Pasando por otras como la Diavola, para los más atrevidos, con salami pepperoni; la Rafaela, que lleva carne picada, cebolla y huevo batido; o la Al Capone, con rúcula, tomates cherri y queso parmesano. O las dos especiales de la casa: la Savastano, con nata, mozzarella, pollo, beicon y salsa barbacoa; y la Valentino, con pollo y barbacoa.

Aunque, además, también están las variedades más clásicas. Como la Cuatro Estaciones (con alcachofas, pimientos y aceitunas), la Hawaiana (con piña y jamón york), la Barbacoa (con carne picada y barbacoa) y la Carbonara (con jamón, champiñones y salsa carbonara). Para consultar la carta completa de Savastano, igualmente, se puede hacer pulsando sobre el siguiente enlace.

Oferta de locura en pizzas este jueves en Savastano Alcorcón
Oferta de locura en pizzas este jueves en Savastano Alcorcón. La Al Capone es uno de los productos marca de la casa en este local.

En pleno Parque Lisboa

Savastano está en pleno Parque Lisboa, en el Local 7 de la parte posterior de la Calle Portocristo, 11. El establecimiento, curiosamente, que ocupó durante varias décadas uno de los Telepizza que había en Alcorcón, y que ahora ofrece el auténtico sabor napolitano gracias a Savastano.

Todo aquel que quiera beneficiarse de esta promoción exclusiva en Savastano deberá hacer su pedido por dos vías: bien en persona o si no, por teléfono, marcando el 91 024 76 76. La oferta, por tanto, no estará disponible en aquellos pedidos que se realicen por Internet o en las diferentes aplicaciones. Y será exclusiva para las pizzas que se recojan en el local. El establecimiento, asimismo, también cuenta en carta con muchos otros productos, como ensaladas, provoletas, aciones, focaccias y postres.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com