Obras durante varias semanas en el centro de Alcorcón

La ciudad quiere mejorar el pavimento de sus calles. Obras durante varias semanas en el centro de Alcorcón

Alcorcón no para, y es que el martes 15 de febrero van a comenzar las obras en la Plaza de Las Fraguas del municipio. Estas tienen una duración prevista de tres semanas, por lo que hay que tener mucha previsión para moverse por esta zona.

Esta información la ha dado a conocer la Policía Municipal de Alcorcón, como siempre que se van a realizar obras. De hecho, estas no son nuevas, ya que el pasado 24 de enero también se comenzaron a hacer estas mejoras. Aun así, parece que requerirá de una segunda parte para terminarlas, por lo que los vecinos necesitarán de paciencia para ello.

La Plaza de las Fraguas quedará cortada por completo por estos trabajos en La rehabilitación de pavimento en la calle Castilla. Este trayecto será sustituido por el de la calle Las Vegas, y se encuentra a la izquierda de la anteriormente mencionado, por lo que el camino no varía tanto.

Obras durante varias semanas en el centro de Alcorcón
Obras durante varias semanas en el centro de Alcorcón

Más cambios

Por otra parte, en la calle Nuncio también realizarán un desvío de tráfico, ya que la zona de obras se encuentra justo antes de entrar a la plaza. Aquí el cambio va a ser realizar el camino por la calle Colón, que se encuentra a la derecha de la misma.

Aun así, un vecino de Alcorcón han preguntado alguna duda sobre los coches que aparcan en Las Fraguas. Rápidamente, la Policía Municipal ha respondido a sus preguntas, y es que entre el garaje y la calle Guindales se habilitará un doble sentido provisional para permitir la entrada y salida del lugar.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com