Nuevo premio para Eurocolegio Casvi, cercano a Alcorcón

Un premio concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Nuevo premio para Eurocolegio Casvi, cercano a Alcorcón

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalanó para acoger el evento de entrega de los II Premios Europeos a la Calidad Empresarial. Un galardón que, entre otros, ha sido concedido al Grupo de Colegios Casvi, cercanos a Alcorcón (Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi; Casvi International American School; y Colegio Concertado Eurocolegio Casvi. Todo en el marco de una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de una clase empresarial comprometida con el esfuerzo y la constancia, para ofrecer en su trabajo productos y servicios de una gran calidad.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, organizadora del evento y concesionaria de los II Premios Europeos a la Calidad Empresarial, nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Además, identifica y reconoce las actuaciones y medidas llevadas a cabo por las empresas, y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan a la hora de estimular a posibles nuevos empresarios. Está considerada por los mayores especialistas, como profesores, doctores y catedráticos en economía, analistas bursátiles o empresarios de éxito como una de las 5 plataformas asociativas más importantes a nivel europeo.

Nuevo premio para Eurocolegio Casvi, cercano a Alcorcón
Nuevo premio para Eurocolegio Casvi, cercano a Alcorcón

Historia de los Colegios Casvi

Desde 1985, el Eurocolegio Casvi siempre ha sido fiel a su compromiso con la educación:

1985: D. Juan Yagüe Sevillano, tras 24 años dedicado a la enseñanza, hace realidad su gran sueño: la inauguración del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón.

2005: Incorporación al proyecto empresarial del nuevo Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte.

2008: Nace la Fundación Casvi. Su principal proyecto solidario se encuentra en Piura (Perú).

2017: Aumenta el número de colegios del Grupo. Ahora con la creación de Casvi International American School en Tres Cantos.

2021: Seguimos creciendo con la creación de la escuela de fútbol de alto rendimiento Casvi Football Academy.

Mes plagado de éxitos para los Colegios Casvi

Además de haber recogido estos II Premios Europeos a la Calidad Empresarial, en este mes de marzo hemos sido reconocidos entre los 50 Mejores Colegios de España por el periódico El Mundo. También por la prestigiosa revista Forbes. En ella nos han incluido en el Top 10 del Ranking de los Mejores Colegios de España.

Tampoco podemos olvidar que, tras comenzar este curso 2021-22, Casvi fue reconocido entre los 100 Mejores Colegios IB de Europa. Fueron los asesores académicos «IB Educations Advisors LTD» los encargados de tomar esta decisión.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com