Big Jump Park estará en Tres Aguas Alcorcón hasta mediados de junio

El parque de hinchables estará en la ciudad hasta mediados de junio. Big Jump Park alarga su permanencia en Tres Aguas Alcorcón

El mayor parque de hinchables de Europa, Big Jump Park, ha sido todo un éxito desde su inauguración el pasado diciembre en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. En los últimos meses, más de 20.000 personas han visitado este espacio. Para aquellos que aún no lo hayan podido disfrutar, el parque permanecerá ubicado en Tres Aguas hasta el 15 de junio.

El centro de hinchables siempre es un acierto para los más pequeños de la casa. Por ello, ya han celebrado allí casi 100 cumpleaños hasta la fecha. Sin embargo, su apuesta fuerte está en sus sesiones “Only Adults”. Cada vez son más los jóvenes y adultos que buscan disfrutar de una de estas experiencias. Por ello, cada jueves, viernes y sábado, Big Jump Park prepara sesiones exclusivas para saltar y bailar al ritmo de los Dj’s invitados.

Big Jump Park estará en Tres Aguas Alcorcón hasta mediados de junio
Big Jump Park alarga su permanencia en Tres Aguas Alcorcón

Muchas más sorpresas

Para agradecer su gran acogida durante este tiempo, el espacio de mas de 2000m2 seguirá haciendo disfrutar a todos los públicos. Así, en los próximos meses se espera incorporar nuevos eventos y sorpresas.

Actualmente, el parque de hinchables cuenta con una gran variedad de actividades en su interior. Toboganes gigantes, rocódromo, un circuito de obstáculos, zona de salto y un espacio de caída libre, entre muchas otras cosas, se encargan de divertir a todos los asistentes.

Además, el centro está de promoción. Y es que cada miércoles, con motivo de sus ‘Fundays’, todas las entradas, desde niños a partir de 4 años hasta los adultos tienen una oferta de 2×1. Sus horarios de apertura son de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 21:00 horas.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com