Nuevo gimnasio en X-Madrid Alcorcón

Fitness Park abre sus puertas en este espacio comercial y de ocio. Nuevo gimnasio en X-Madrid Alcorcón.

Continúan las aperturas en el Centro Comercial y de Ocio X-Madrid de Alcorcón. Lo comentamos en los últimos días que durante estas semanas el Centro X-Madrid Alcorcón iba a completar su oferta con diferentes aperturas de diversos ámbitos. Si la semana pasada hablábamos de moda y estética, hoy hablamos de gimnasios. Nuevo gimnasio en X-Madrid Alcorcón.

Nuevo gimnasio en X-Madrid AlcorcónFitnessPark, la cadena francesa de gimnasios, ha inaugurado este lunes en X-Madrid. El club Fitness Park X-Madrid está abierto todos los días del año de 6h a 1h y cuenta con aparcamiento gratuito y más de 2.000 m2 de instalaciones diseñadas para disfrutar de una nueva experiencia de fitness en un entorno único. Además de los espacios de Cardio training, Musculación y Cross Training, cuenta con nuevos espacios de entrenamiento que sorprenderán tanto a principiantes como a deportistas profesionales.

Fitness Park es la cadena de gimnasios número 1 en Francia y la 5ª de Europa. Cuenta con 700.000 socios en más de 250 clubs.

Varios espacios

El gimnasio Fitness Park cuenta con varios espacios tales como Burning Park, dedicado al entrenamiento de alta intensidad por intervalos; Fight Park, espacio inspirado en los clubs de boxeo más importantes y 100%dedicado a los deportes de combate; o Cycle Park, espacio para disfrutar del Cycling en inmersión total gracias a la última tecnología en bicicletas estáticas.

Nuevo gimnasio en X-Madrid Alcorcón

Los clubs Fitness Park están equipados con aparatos de Technogym. Prueba la nueva gama Pure Strength y los aparatos de cargas libres construidos de conformidad con las normas más estrictas en términos de ergonomía, biomecánica, seguridad y durabilidad.

Una apertura que se produce cumpliendo siempre con las medidas de seguridad sanitaria imprescindibles para todos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com