Nuevo fichaje del Alcorcón con la llegada de Luis Valcarce

El defensa refuerza una parcela en defensa más que necesaria. Nuevo fichaje del Alcorcón con la llegada de Luis Valcarce

La Agrupación Deportiva Alcorcón no deja de reforzar al equipo en este mercado de invierno, y es que Luis Valcarce ya es su séptima incorporación en este periodo. El lateral izquierdo de 28 años acaba de rescindir su contrato con el Arka Gdynia, de la Segunda división de Polonia, y jugará por lo que queda de temporada con opción a otra.

La temporada siguiente es opcional si así lo acuerdan entre el jugador y el club alfarero. El de Ponferrada viene de jugar 16 encuentros en Polonia y quería regresar a España cuanto antes, por ello se encargó de finiquitar su contrato con el equipo polaco y llegar a Alcorcón lo antes posible.

Su posición natural es la de lateral izquierdo, aunque también puede jugar como carrilero o incluso extremo, algo que recuerda a Iván Calero, otra de las incorporaciones. Es un jugador veloz, explosivo y que se incorpora bien al ataque, como el anteriormente mencionado. 

Nuevo fichaje del Alcorcón con la llegada de Luis Valcarce
Nuevo fichaje del Alcorcón con la llegada de Luis Valcarce

Buenos últimos refuerzos amarillos

El último en llegar es Cristian Rivero, como cedido por parte del Valencia CF, tras la salida de José Suárez al fútbol japonés. Esto fue solamente un cambio de cromos, ya que el primero no contaba para el conjunto de Bordalás y el segundo no le pudo quitar la titularidad a un grandísimo Dani Jiménez.

El otro gran fichaje de los últimos días es Manu Apeh, el delantero del Tenerife que también llega como cedido. De hecho, se reencuentra con el que fue su entrenador, Fran Fernández, en el conjunto tinerfeño. Con los otros cuatro fichajes restantes, los alfareros quieren remontar la situación del descenso y empalmar partidos con buen juego y victorias.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com