Nuevas bajas en el proyecto del Alcorcón

El club alfarero tiene la plantilla casi cerrada. Nuevas bajas en el proyecto del Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha ganado sus tres últimos partidos de pretemporada, frente al Granada, Málaga y el UD Sanse. Aún le quedan dos partidos contra la UD Ibiza y el Leganés antes del comienzo de la Segunda División y de una nueva temporada ilusionante. La noticia más positiva se encuentra en las porterías a cero, ya que no han encajado gol en estas tres victorias consecutivas.

En este último partido tuvieron minutos varios de los últimos fichajes: el mediapunta Abdel Al Badaoui y el lateral zurdo David Forniés, que quieren ser importantes para esta temporada. Ambos jugaron durante la segunda parte ante el Sanse… aunque hay algunos que no volverán a vestir más de amarillo.

Bajas en la plantilla

Y es que, en el capítulo de bajas, se ha conocido que el central Carlos Alberto Vázquez Fernández ‘Cavafe’ y al mediocentro Mario González han quedado libres. Además, el delantero centro Rafael Ramos, ‘Pipo’, ha sido cedido al Cornellá. El futbolista, que el pasado año militó en la Cultural Leonesa, encadena dos préstamos seguidos.

Asimismo, desde la escuadra alfarera se está buscando una salida para el jugador bosnio de 21 años Armin Hodzic. El mediocentro, que llegó libre desde el Sloboda Tuzla de su país, fue cedido la pasada temporada al Estoril. Allí apenas contó, por lo que no ha conseguido la oportunidad de hacerse un hueco en la plantilla de Anquela. Es más, ni siquiera está haciendo la pretemporada con el ‘Alcor’. Tiene contrato como amarillo hasta 2024.

Estas bajas se suman a las importantes comentadas anteriormente como la de Kelechi Nwakali, que vuelve al Huesca tras cesión. También la del central José León, que se ha ido al Tenerife, el extremo Dani Ojeda con camino a la Ponferradina, y la del mediocentro Richard Boateng, que ha firmado con el Cartagena. Estas bajas son las más sensibles, aunque hay más entre cedidos y traspasados a otros clubes.

Nuevas bajas en el proyecto del Alcorcón.
Nuevas bajas en el proyecto del Alcorcón. El capitán Laure en Málaga entrenando

El Alcorcón cuenta ahora mismo con 24 jugadores en su plantilla para afrontar este curso 2021-22, a la espera de que puedan ser baja algunos futbolistas más. El equipo está encabezado por el capitán Laure, que, a sus 36 años y con otra temporada más a sus espaldas, se prepara para afrontar el reto de continuar el sueño en Segunda División.

Fotografías: AD Alcorcón

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com