Nuevas aperturas en X-Madrid Alcorcón

Pimkie, Women Secret y Antonio Rako han abierto esta semana. Nuevas aperturas en X-Madrid Alcorcón.

Sabíamos que 2020 iban a producirse diferentes aperturas y novedades en el Centro Comercial X-Madrid Alcorcón. Es cierto que quizá la pandemia ha retrasado alguna de esas aperturas, pero, poco a poco, se van produciendo y las vamos a poder disfrutar. Nuevas aperturas en X-Madrid Alcorcón. Esta misma semana ha abierto la tienda de moda femenina Pimkie. Una marca muy conocida por el público joven. En esta tienda podemos encontrar moda vaquera, blusas, bañadores, zapatos o chaquetas de los estilos más frescos y actuales.

Women Secret

Nuevas aperturas en X-Madrid AlcorcónLa firma de lencería y moda de baño Women Secret también tiene su lugar en X- Madrid Alcorcón. Esta conocida marca cuenta este verano con las modelos madre e hija Blanca Romero y Lucía Rivera como imagen de su campaña de bikinis y ropa de baño. En esta tienda podemos encontrar pijamas, beachwear, sujetadores, braguitas y complementos.

 

Antonio Rako

Nuevas aperturas en X-Madrid AlcorcónTambién el mundo de la imagen y la estética tiene novedades en X-Madrid Alcorcón. Abre sus puertas la peluquería unisex Antonio Rako. Un establecimiento que completa la zona beauty de X-Madrid. Nos ofrecen una experiencia única y una oportunidad para dejarnos asesorar en peinados, cortes, colores y todo tipo de tratamientos naturales.

Más aperturas

En las próximas semanas está prevista la apertura de ocho nuevos establecimientos de diferentes sectores: restauración, motor, retail, fitness… para ofrecer al público una amplia oferta comercial y de ocio este verano que se verá completada por un calendario de acciones y eventos, siempre contando con todas las medidas de seguridad, aforo e higiene.

X-Madrid volvía a abrir sus puertas hace pocas semanas. Cuenta con 47.000 metros cuadrados en los que encontramos 97 locales y su original The X-Market con 22 containers  y Pop Up´s, X-Madrid aúna en un mismo espacio una amplia oferta de ocio y retail experiencial.

Nuevas aperturas en X-Madrid AlcorcónLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com