Nueva oleada de cortes de luz en Alcorcón

Iberdrola ha anunciado que municipios son los afectados en estas labores de mantenimiento. Nueva oleada de cortes de luz en Alcorcón

La compañía Iberdrola llevará a cabo a lo largo de la próxima semana, entre los días 4 y 8 de abril, cortes en el suministro en Alcorcón y en 31 ciudades madrileñas. Esto se debe a mejoras en el mantenimiento y de líneas, centros de transformación y subestaciones de la red.

Además, han añadido las siguientes declaraciones: «Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones«. De hecho, la compañía informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministros a través de carteles, que mostrarán las horas previstas desde que empieza hasta que se acabe.

Además de Alcorcón, hay otros municipios afectados como Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Getafe, Leganés, Móstoles, Villaviciosa… etc. En el caso de nuestra ciudad, solo serán dos calles afectadas, mientras que en otras, el corte será mucho mayor. De cualquier manera, ya el mes pasado, a principios, también hubo labores de mantenimiento en esta materia.

Nueva oleada de cortes de luz en Alcorcón
Nueva oleada de cortes de luz en Alcorcón

Calles afectadas

En el caso de Alcorcón, como sucedió a principios de marzo, las calles afectadas son pocas en comparación con las de otras ciudades:

  • Calle Porto Cristo: números 9 y 11. Este corte se producirá el día cinco de abril desde las 09:00 hasta las 11:00 horas.
  • Calle Rascafría: 3 PR. Calle Carabaña: número 25 PC. Ambos serán el 7 de abril desde las 08:45 hasta las 09:45 horas.
  • Calle Carabaña: número 31 PC 1, 31 PC 2 y 33, PC. Por último, el mismo día que el anterior, pero con diferente horario, desde las 09:45 hasta las 10:45 horas.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com