Nueva instalación de semáforos en la calle Los Cantos de Alcorcón
Esto es lo que solicita al Ejecutivo Local la formación Vox Alcorcón. Nueva instalación de semáforos en la calle Los Cantos de Alcorcón.

La seguridad vial ha sido foco de atención en las propuestas de Vox Alcorcón para la ciudad. En concreto la instalación de semáforos en la calle Los Cantos de Alcorcon.  En los últimos días la formación verde se ha reunido con vecinos del barrio. El asunto a tratar ha sido el tráfico y la seguridad vial de la zona. Una zona en la que recientemente volvía a abrir sus puertas Mercadona.

Según informaba Vox Alcorcón, los residentes en la calle Los Cantos y sus inmediaciones llevan “muchos años” solicitando un semáforo para regular el tráfico en la calle Los Cantos. En concreto antes de llegar a la Glorieta de Cantos con calle Mayor.

Vox Alcorcón va a elevar este asunto al Pleno Municipal de Alcorcón. El Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, se manifestaba en este sentido “Vamos a solicitar al Pleno de Alcorcón a que se coloquen semáforos que regulen el paso, en horario comercial, de los vecino que acuden a hacer sus compras a Mercadona.”

Nueva instalación de semáforos en la calle Los Cantos de Alcorcón

Para Moreno “Colocar semáforos para regular el tránsito de vehículos y personas en hora comercial para que la convivencia sea mejor es mero sentido común.” Y añadía “En horas de baja afluencia o fuera de horario de apertura se pueden poner en ámbar para no perjudicar. Es sencillo, sólo es querer hacerlo”.

La formación verde tiene intención llevar esta petición al próximo Pleno Municipal de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com