• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Cambio de imagen en el Centro Joven de Alcorcón

    El Centro Joven celebró su 25 aniversario este pasado domingo con diferentes actividades  entre ellas un taller de graffitis que ya son la nueva cara del centro.  Cambio de Imagen en el Centro Joven de Alcorcón.

    Este domingo el Centro Joven celebraba su 25 aniversario con la jornada “El Centro Joven se Mueve”. Una propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Alcorcón que tenía como objetivo dar a conocer, relanzar y conmemorar el cumpleaños del Centro Joven.   La propuesta esta por diferentes iniciativas. Desde las 10:00 de la mañana actividades de rap, danza, circo, hip hop y talleres abiertos de graffiti. Este último taller ha cambiado la cara del Centro Joven. Desde ayer diferentes dibujos, graffitis e ilustraciones decoran la fallada de este edificio que acoge actividades y formación para jóvenes. Durante el domingo diferentes jóvenes protagonizaron el taller y, por tanto, la nueva imagen de la fachada del Centro Joven

    Cambio de imagen en el Centro Joven de Alcorcón

    Vox Alcorcón solicitará su limpieza

    Los graffitis que ahora decoran la fachada del Centro Joven de Alcorcón ha provocado la reacción de diferentes formaciones políticas. Vox  Alcorcón hacía público un comunicado el domingo por la tarde en el que señalaba que “En ningún sitio se indicaba que el taller se iba a ejecutar sobra la fachada del propio Centro Joven, manchando y estropeando un edificio público”.  Para el Portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno “Es vergonzoso que se utilice dinero público para dañar un edificio que es de todos los alcorconeros y que mantenemos con nuestros impuestos”.   La formación verde apuntaba que “Vamos a exigir que la fachada quede limpia”.

     

    El PP de Alcorcón también se ha manifestado en redes sociales ante esta actividad “Después de 8 años de lucha contra los graffitis en Alcorcón, ahora el nuevo Gobierno promueve de nuevo el vandalismo en los edificios públicos. Nuevamente veremos #Alcorcón lleno de pinturas indiscriminadas.  Para la portavoz del PP de Alcorcón, Ana Gómez “El esfuerzo y dinero de vecinos de #Alcorcón tirados a la basura por el capricho de la alcaldesa. No queremos una ciudad grafiteada”.

     

    Desde el Gobierno también se han manifestado

    El Psoe de Alcorcón, que lidera el actual  Ejecutivo Local, también se manifestaba en redes sociales  en relación a la celebración de las actividades de “El Centro Joven se Mueve”

     

    Jesús Santos, Presidente de Esmasa, Concejal y Portavoz de Ganar Alcorcón manifestaba que “¡El Centro Joven de #Alcorcón se mueves! Aniversario con sabor a relanzamiento que abre un espacio simbólico, que fue importante para muchos de nosotros, a las nuevas generaciones.”

    Sin duda la Celebración del Aniversario del Centro Joven no ha dejado indiferente a nadie.

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

     

    Deja un comentario