Ciudadanos Alcorcón solicita la colaboración de los partidos para desbloquear ESMASA
La formación naranja reclama al PP que nombre al consejero que le corresponde. Ciudadanos Alcorcón solicita la colaboración de los partidos para desbloquear ESMASA.

La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, ESMASA, es, sin duda, un músculo de servicios públicos en la ciudad. Entre las responsabilidades de ESMASA se encuentra la recogida de residuos urbanos, la limpieza de edificios públicos, la limpieza viaria, la recogida de muebles, los puntos limpios, la grúa municipal o el mantenimiento de islas ecológicas.  De ahí que ESMASA tenga un papel fundamental en el día a día de la ciudad. Ciudadanos Alcorcón solicita la colaboración del resto de partidos políticos para desbloquear la situación de ESMASA.

Convocatoria Junta General de Accionistas

La portavoz de Ciudadanos Alcorcón, Diana Fuertes, considera que “Es una irresponsabilidad que el Partido Popular de Alcorcón aún no haya designado un consejero para la empresa de servicios municipales, tal y como establece la normativa, lo que está bloqueando el desarrollo normal de la empresa” De igual forma Fuertes ha criticado la actitud del actual Consejero Delegado de ESMASA por “no haber priorizado la convocatoria de la Junta General de Accionistas de la empresa y desbloquear así la situación de inseguridad jurídica actual”.

Ciudadanos Alcorcón solicita la colaboración de los partidos para desbloquear ESMASA Diana Fuertes ha declarado que “Ciudadanos fue el único partido que alertó en el último Consejo de Administración sobre la situación de indefensión jurídica a la que están expuestos los consejeros al no estar inscritos en el Registro Mercantil”

La limpieza en la ciudad y la situación de ESMASA esta siendo motivo de actualidad de forma predominante en este arranque de legislatura.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com