Nueva edición de “Say Yes”, la feria de bodas de Alcorcón

Nueva edición de “Say Yes” la feria de bodas de Alcorcón

Todos los servicios disponibles para crear una ocasión de ensueño. Nueva edición de “Say Yes”, la feria de bodas de Alcorcón

El número de bodas se ha visto mermado desde el inicio de la pandemia. Ahora, con la relajación de las medidas ante el Covid-19 muchas parejas tienen el deseo de poner nueva fecha para sellar su amor. Para ello se celebra desde hace seis años “Say Yes”, la feria de bodas de Alcorcón.

Durante los próximos 19 y 20 de febrero la Finca La Alquería recogerá decenas de servicios que no pueden faltar en este día tan especial. Fotografía, música, joyerías, floristerías, salas de eventos y por supuesto, wedding planners, para asegurar que todo salga perfecto. Además, la feria contará con atención personalizada para cada asistente, quienes podrán disfrutar de descuentos especiales promociones exclusivas del evento. Para mantener la cercanía con las parejas, todas aquellas que deseen acudir deberán inscribirse en su página web.

Nueva edición de "Say Yes", la feria de bodas de Alcorcón
Nueva edición de “Say Yes”, la feria de bodas de Alcorcón

Esta iniciativa que surgió del sector nupcial, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE). Todos juntos con un mismo fin, celebrar una feria de bodas de calidad en el municipio.

Más amor

Febrero es el mes por excelencia del amor. Y los vecinos de Alcorcón lo pueden celebrar con experiencias en pareja, detalles bonitos y cenas románticas. Para esta última tenemos al recién nombrado Mejor Restaurante del municipio de 2021, Carpe Diem.

Este fin de semana, el restaurante sorprenderá a sus comensales con una carta especial de San Valentín que ofrecerá durante los días 12, 13 y 14 en las comidas y cenas.  El menú constara de unos entrantes a compartir, cambiapaladar, un segundo plato y un postre, más una botella de vino. Todo listo para recibir el amor un año más.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com