chanclas y sandalias

Ya puedes encontrar en SIGNUM FIT la nueva colección primavera-verano de chanclas y sandalias para mujer y niño de las marcas Ipanema y Rider, con diferentes estilos y colores para lucir los mejores looks.

chanclas y sandalias para mujer y niños

 

 

Ipanema es sinónimo de diversión, elegancia hecha en Brasil y su nombre proviene de unas de las playas más exóticas y famosas del mundo. Transmiten libertad e independencia, pero a la vez es una colección femenina diseñada para llevar con todos los looks.

¿Cómo son las sandalias y chanclas Ipanema?

 

En la colección de SIGNUM FIT encontrarás una gran variedad de chanclas y sandalias de Ipanema para mujer y niño: sandalias planas, elegantes, sandalias para ir a tomar algo, chanclas para la playa, sandalias con elementos decorativos, o de dedo con estampados coloridos. ¡Hay modelos para todos los gustos!

Viste tus pies con estilo de verano en SIGNUM FIT Alcorcón

Ver el catálogo

Chanclas de playa y de piscina para niños.

chanclas y sandalias

 

Por su comodidad y por ser un calzado fresquito, las chanclas son siempre la mejor opción para los más pequeños de la casa cuando llega el verano. Si estás pensando en comprar chanclas o sandalias para estas vacaciones, no busques más, en SIGNUM FIT tienen lo que buscas con su colección Rider

Ver el catálogo 

10% de descuento

Y no solo eso. SIGNUM FIT quiere premiar a sus clientes con una estupenda promoción del 10% de descuento en su tienda física de Alcorcón. Una oportunidad que, sin duda, merece la pena aprovechar. La rebaja será aplicable a la nueva colección de chanclas y sandalias, sólo hasta el 30-abril.

¿Cómo puedes comprar las sandalias y chanclas Ipanema Y Rider?

En SIGNUM FIT ponen a tu disposición su tienda online https://www.signumfit.es , y si lo prefieres puedes ir a su tienda en C/ Los Sauces 4 – 28922 Alcorcón – Madrid

 Recuerda, SIGNUM FIT Alcorcón está en…

C/ Los Sauces 4 – 28922 Alcorcón – Madrid

Correo: [email protected]

Teléfono: 91 027 43 41

Novedades, nueva temporada, promociones, sorteos y muchas cosas más las puedes ver en sus redes sociales.

FacebookTwitter e Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por SIGNUM FIT Alcorcón