Nuestro coche es nuestra mejor carta de presentación en Alcorcón gracias a Berdoal

El logo o el lema de nuestra empresa puede ir en nuestro vehículo y ser parte de nuestra imagen corporativa. Nuestro coche es nuestra mejor carta de presentación en Alcorcón gracias a Berdoal.

Si eres autónomo o acabas de formar una empresa, este artículo te va a interesar. Hoy os hablamos de la rotulación para vehículos, un tema muy actual y cada vez más en auge. Y es que lo que tenemos claro es que pasamos un alto porcentaje de tiempo en la carretera. ¿Cómo podemos sacarle partido a todo este tiempo entre atasco y atasco? La opción ideal es aprovechar tu vehículo de empresa para llegar a una audiencia más amplia. Son muchos los autónomos y empresas que hacen publicidad, cuidan su imagen corporativa, gestionan anuncios, deciden colocar lonas en carreteras… Pero el tiempo que pasamos en el coche de un desplazamiento a otro también lo podemos aprovechar. Nuestro mensaje, nuestra marca, nuestro logo puede y debe llegar a potenciales clientes en cualquier momento. En otros países esto es muy habitual. En España taxistas, entidades bancarias y de seguros decidieron comenzar con fuerza en la rotulación de coches. Incluso pagando a conductores o haciendo descuentos en la compra de vehículos. Ahora, cada vez más, esta opción esta en la mente de muchos empresarios y emprendedores. Nuestro coche es nuestra mejor carta de presentación en Alcorcón gracias a Berdoal.

Nuestro coche es nuestra mejor carta de presentación en Alcorcón gracias a Berdoal¿Qué es la rotulación de flotas?

En este caso, podemos describirla como la opción de decorar o ambientar los vehículos con creatividades diseñadas con un propósito concreto, posteriormente impresas sobre vinilo de fundición para su correcta colocación sobre cualquier superficie curva.

Ventajas que nos ofrece este tipo de proyectos

  • Publicidad exterior constante
  • Diseños totalmente personalizables y adaptables a cada vehículo
  • Posibilidad de adaptar tu vehículo de empresa a los colores corporativos de la marca
  • Aumento de visibilidad, al ser publicidad móvil puedes llegar a cualquier tipo de público
  • Consolidación de imagen de marca
  • Cualquier empresa o particular puede acceder a este tipo de proyectos

Nuestro coche es nuestra mejor carta de presentación en Alcorcón gracias a Berdoal

¿Qué vinilo se utiliza?

En este tipo de impresiones y montajes utilizamos vinilo fundición, el cual se característica por adaptarse perfectamente a cualquier superficie una vez se le ha aplicado calor.  Son vinilos mucho más elásticos y flexibles. Y que cuentan con una amplia duración entorno a siete años aproximadamente. Se ajustan perfectamente a cualquier inclemencia meteorológica, frío, lluvia, etc.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger nuestro diseño?

Debe ser un diseño original, sencillo y claro. Que cumpla el objetivo marcado por la empresa, ya sea conseguir audiencias, visitas a la web, llamadas telefónicas, etc. Se pueden llevar a cabo diseños muy originales jugando con la forma del vehículo, lo que haría que llamara mucho la atención en la carretera. Como recomendaciones básicas, lo ideal es que si usamos textos sea una tipografía clara, fácil de leer y sin mucho texto, puesto que la lectura se hará de forma rápida y en movimiento.

Aconsejamos que sea una opción más visual que textual.

Por otro lado, es de interés utilizar el logo para que se pueda identificar con claridad la empresa. Y por último, encargar tanto la impresión como el montaje a un profesional del sector. En este caso, www.berdoal.es nos ofrece sus servicios tanto de impresión digital como de montaje de rótulos y vinilos en vehículos exceptuando la rotulación integral.

Si deseas obtener un reconocimiento de marca, así como publicidad exterior, la rotulación de vehículos puede ser una opción ideal para invertir, de la mano de buenos profesionales y especialistas del sector como por ejemplo, la empresa Berdoal, situada aquí en Alcorcón, concretamente en Calle Pintores, 29.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com