Novedades de verano en O´Pulpiño Alcorcón

Tanto el restaurante de la calle Carballino como el del Ensanche Sur salpican sus cartas de nuevos platos que no nos podemos perder. Novedades de verano en O´Pulpiño Alcorcón.

En estas semanas veraniegas muchos piensan en Galicia como destino vacacional y en Alcorcón tenemos la suerte de contar con un trocito de Galicia. Un rincón en el que navegamos por los mejores sabores de la gastronomía gallega y en el que nos dejamos enamorar por momentos únicos acompañados de los mejores platos. Así es O Pulpiño un lugar en el que pasar momentos de conversación y risas con amigos, pareja o familiares. Recientemente, además, O´Pulpiño ha abierto su nueva sede, así que ahora podemos disfrutar de la mejor atención y gastronomía en la calle Carballino y en el Ensanche Sur. Novedades de verano en O´Pulpiño Alcorcón. Y es Eladio y todo su equipo nos trae sorpresas para nuestro paladar.

Novedades de verano en O´Pulpiño AlcorcónNovedades

En ambos restaurantes vamos a encontrar calamar potero braseado. En un plato degustaremos medio kilo a la brasa con alioli choricero y tinta de calamar.

En el restaurante de la calle Carballino tenemos más novedades. Por ejemplo: Rejos de calamar fritos. Son pequeñitos, adobados, fritos con alioli de choricero y pimentón picante. ¡Para chuparse los dedos!

Un manjar de los dioses viene directamente del océano con la mejor gamba roja, en este caso de Huelva.

Y el broche de los fichajes veraniegos de la carta de O Pulpiño lo pone el tartar de atún con carpaccio de pulpo. 

Sin olvidar los platos de siempre

O´Pulpiño trata de ser un espacio acogedor, climatizado para superar cualquier ola de calor por intensa que sea y en el que cada comensal se encuentre cómodo y disfrute de unas horas únicas.

Novedades de verano en O´Pulpiño Alcorcón

Además de estas novedades, destacamos los mejores productos seleccionados desde el origen para poder viajar a través de la gastronomía y completar nuestra oferta culinaria

Novedades de verano en O´Pulpiño Alcorcón– Tortilla de Betanzos elaborada con patata gallega y huevos de corral.

– Nuestras carnes de ternera gallega.

– Los arroces más deliciosos, especialidad en arroz con bogavante gallego.

– Pescados y mariscos de las rías gallegas.

Apostamos por la cocina tradicional con un toque de vanguardia, en la que destacan las recetas y los platos típicos gallegos. Nuestras raíces son nuestro ADN, el cual plasmamos en O´Pulpiño, la manera de hacer es nuestra manera de ser.

No olvides disfrutar de los vinos de O´Pulpiño que serán como una caricia a los sentidos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

O´ Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón y el nuevo local en la calle Martín Luther King 9.  Las reservas se pueden hacer por teléfono 916 11 02 51 y en el 91 426 13 83, por la web o en el mismo restaurante. También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com