No mas maratones de limpieza

No más maratones de limpieza. ¿Necesita una limpieza profunda de tres horas? ¿Cuatro horas? ¿Seis horas? ¿Todo el día? ¡No hay problema!

No mas maratones de limpieza
No más maratones de limpieza. Necesitas una empresa de limpieza a domicilio en Alcorcón.

Muchas veces las obligaciones diarias (trabajo, estudio, niños…) impiden que podamos dedicar todo el tiempo necesario a la limpieza del hogar. Las tareas se acumulan e incluso llegamos a desesperarnos viendo que no llegamos a todo. Es por esto que muchas personas se platean la posibilidad de contratar a una empresa que les ayude con la limpieza de su casa.

Te entendemos. Por eso nos hemos colado en Organiaseo una empresa de servicio de limpieza por horas a domicilio y al instante en Alcorcón. Hemos hablado con Marcela, la directora, para que nos cuente en que consiste el servicio de limpieza que le ofrece a todos los vecinos de Alcorcón.

¿Cómo es el cliente de Organiaseo?

Son en su mayoría mujeres que, con el estrés, el trabajo, los niños, la casa, no les alcanza el tiempo para: disfrutar de leer un buen libro, de ir al gimnasio, de compartir más tiempo con su pareja o simplemente tener una cena con su familia. Por eso, al llegar el viernes están rendidas sin ganas de limpiar el fin de semana.

¿Contratar una empresa de limpieza es costoso?

Muchas personas piensan que contratar un servicio de limpieza a domicilio al instante es un lujo que no se pueden permitir. “Nada más lejos de la realidad. De hecho, es una opción bastante asequible si quieren que alguien les ayude con la limpieza del hogar.”

En Organiaseo podrán encontrar varias tarifas. “Nuestros precios se basan en un sondeo de mercado continuo, ya que la idea es que nuestro cliente descubra la tarifa que más se adapte a sus necesidades, para que el servicio suponga un desembolso moderado”.

Y cuando son nuevos clientes, disfrutan de alternativas muy atractivas.

No más maratones de limpieza

¿Cómo funciona el servicio?

Todo el proceso de contratación es muy fácil. Solo tienen que enviarnos un WhatsApp, nos explican directamente todo lo que necesitan, y al instante comenzamos a gestionar tu servicio.

¡Quiero contratar el servicio!

¿Cómo se puede mantener la casa limpia y ordenada?

Sonrisas…. Tener la casa limpia con el mínimo esfuerzo. Es la máxima de cualquiera. Pero cuando son muchos en casa y tienen niños pequeños, mantener limpio el hogar puede ser una auténtica misión imposible. Tras un día ajetreado, llegas a casa después de trabajar y recoger a los niños en el colegio, en lo menos que piensas es en ponerte a limpiar y ordenar la casa. Pero a pesar de las complicaciones, nada es imposible con un poco de esfuerzo y una respiración profunda, puedes conseguir el resultado que tú quieres. ¿Algún consejo?

En realidad, no existen fórmulas mágicas, pero si quieres una casa limpia sin tener que participar en un maratón de limpieza, los fines de semana, a continuación de dejo 5 tips para que mantengas tu casa limpia y ordenada, sin morir en el intento.

  • Planifica la rutina diaria
  • Activa el modo multitarea
  • Simplifica las tareas
  • Da un repaso al baño después de la ducha
  • Contrata un servicio de limpieza a domicilio

¿Por qué contar con Organiaseo como empresa de limpieza a domicilio?

Quitar el polvo, limpiar el suelo, ordenar las habitaciones, hacer la colada…. Podríamos seguir un largo rato con esta interminable lista de tareas que tu hogar necesita para hacer de él un lugar confortable y acogedor.

En Organiaseo trabajamos para cuidarte, y hacerte la vida más fácil. Al contratar el servicio de limpieza con nosotros, disfrutarás de la garantía de contar con un equipo profesional que cumplen con toda la normativa legal, y disponen del mejor equipamiento de limpieza. Nuestra misión es resolver los problemas de los vecinos de Alcorcón, para que puedan compaginar la vida familiar y profesional, sin tener que estar pendiente de las labores tediosas de limpieza.

El servicio que ofrecemos va más allá de limpiar y ordenar, hemos integrado la colada, la limpieza a fondo de cocinas, el planchado y la limpieza y desinfección de los baños. Y si necesitan hacer un cambio de armario, una limpieza a fondo de una segunda residencia o la desinfección tras el fin de una obra, eso también lo hacemos.

Nosotros nos marchamos, y dejamos a Marcela atiendo a un cliente.

Si llegaste hasta aquí es porque la limpieza de tu casa te supone un problema y no tienes tiempo para tenerla como te gustaría. No lo pienses más, contrata hoy mismo los servicios por hora y a domicilio con Organiaseo ellos se encargan de todo por ti.

Si tienes alguna duda puedes enviarles un WhatsApp +34 641 126 473

¡Síguelos en sus redes sociales, Instagram y en Facebook para que estés al día en todo lo que hace!

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com