NAVILAND

NAVILAND, es el primer musical de la historia basado en los Reyes Magos. Un evento global cuyo objetivo es tanto divertir al público como cumplir una labor social y familiar que va más allá de la simple representación teatral.

NAVILAND

Con música original de villancicos adaptados a la trama y una temática navideña que cala profundamente en la sensibilidad de los niños, los personajes de la obra transmiten 3 mensajes claros:

  • Recordar que existen niños en situación desfavorable
  • Que Mony, nuestra protagonista, tiene de todo y por eso no quiere escribir este año su carta a los reyes pero descubre que le falta lo más importante, pasar más tiempo con su familia.
  • Y un tercer mensaje que nos descubrirá el Gallo Rockero, Gastón, no hay mejor regalo para los mayores que el respeto.

Al final del espectáculo, los niños podrán subir al escenario a entregar personalmente su carta a sus Majestades los Reyes que, sentados en sus tronos reales posarán encantados ante nuestro fotógrafo para que los familiares que lo deseen, puedan adquirir las fotografías en el hall del teatro.

Para cumplir nuestros objetivos solidarios, contamos con el patrocinio de la FUNDACIÓN CRECER JUGANDO Y RADIO NACIONAL DE ESPAÑA para distribuir durante la gira los regalos solidarios de dicha campaña, cuya recaudación va destinada a niños en situación de pobreza y con LA FUNDACIÓN COMPARTE Y RECICLA que nos cede todo los juguetes que estarán en el escenario durante las funciones. Más de 15 metros cúbicos de juguetes que la PRODUCTORA SKETCH EVENTOS donará al final de la gira, el día 5 de enero de 2019, a  una  ONG  nacional que luche contra la pobreza infantil.

Además, la productora donará 10 entradas para niños con síndrome de Down en todos los espacios donde gestione la taquilla.

Y una última novedad! Hemos creado por primera vez en la historia del teatro, una APP gratuita on line de NAVILAND, EL LUGAR DONDE VIVEN LOS REYES MAGOS, en la que, mediante un sencillo menú, los niños podrán encontrar juegos educativos y sencillos con los personajes del musical y los mayores un menú de acceso a la web de nuestros patrocinadores y acceso a la venta on line de entradas.

Únete a nuestro innovador proyecto de manos de los PERSONAJES MÁS MÁGICOS QUE EXISTEN!

**EDAD RECOMENDADA: +3 A 99 AÑOS.

Visita la página web de sus Majestades los Reyes Magos

Entradas a la venta en:

Si desean ampliar información o cerrar entrevistas con los actores o el equipo creativo, sólo tienen que solicitarlo vía e-mail o al teléfono.Sketch Eventos  Tel. 659503747 elena.comunicacion@sketcheventos.es

Noticias relacionadas:

Programación de los musicales infantiles

Programación navideña del Teatro Buero Vallejo de Alcorcón 

Programa de Fiestas de Alcorcón 

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy