Musicales infantiles

Musicales infantiles, en la Plaza Reyes de España

La primera cita será el viernes día 14 de diciembre con el musical Volver a EGB en el que los adolescentes Eli, Goby y Bum tienen que hacer un trabajo sobre la generación EGB.

El sábado día 15 llegará Zascanduri con su espectáculo La magia del bosque nevado. En este nuevo musical las hermanas Zascanduri nos llevaran con sus canciones a ese misterio fantástico que es la Navidad.

El viernes día 21 será el momento de compartir canciones con Juande y Beatriz. 

El fin de semana previos a la Navidad, los días 22 y 23 de diciembre, llegará el espectáculo Fantástica Navidad.

El viernes día 28 de diciembre llegará Diverplay con su Superdisco 2.0. Diverplay, el grupo revelación infantil nacido en Alcorcón, estrena nuevo formato y lo hará en la localidad que lo vio nacer.

El sábado día 29 Pinturilla y la Pandilla Vainilla visitarán de nuevo a los más pequeños mientras duermen para borrar sus pesadillas y convertirlas en aventuras de colores.

El domingo día 30 llegará Dubbi Kids con su propuesta Los niños no son tontos.  En este show tocan en directo con su banda de rock sus nuevas canciones que narran las aventuras y peripecias de Bruno y Carlota en su viaje a Superheroelandia.

Y para cerrar ….

El viernes día 4 de enero serán las Cosas de la Navidad con Raúl Charlo, uno de los artistas más polifacéticos dentro del panorama del musical infantil y familiar, quién presentará una propuesta con música, divertida y original. .

Todas las actuaciones son a las 19,30 horas

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, espera que “con esta programación de musicales infantiles queremos ofrecer unas propuestas de ocio familiar para disfrutar de unas fiestas navideñas, trayendo a nuestra ciudad grupos, títulos y personajes entrañables”

Noticias relacionadas:

Programación de Navidad en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón 

Programación de Navidad en Alcorcón

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy