Natalia de Andrés considera “irresponsable” el comportamiento de los Concejales de Vox Alcorcón

La Regidora hacía referencia a dos ediles que no viven en Alcorcón y estaban en la ciudad el lunes pasado. Natalia de Andrés considera “irresponsable” el comportamiento de los Concejales de Vox Alcorcón.

Este pasado lunes todos podíamos ver vehículos por las calles de Madrid con banderas de España. El objetivo de esta manifestación sobre ruedas era doble. El primero celebrar el Día de la Hispanidad pero, también, mostrar la queja de algunos sobre la declaración del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid. Dichas caravanas no solo se produjeron en la ciudad de Madrid, también en otras localidades como Alcorcón. La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, se ha manifestado a este respecto esta mañana en rueda de prensa “El Estado de Alarma se está desarrollando con normalidad en la ciudad. Los alcorconeros están cumpliendo. Tan solo en la mañana del lunes 12 de octubre hubo problemas con una concentración con banderas de España en el aparcamiento de la Renfe de San José de Valderas. Se concentraron más de seis personas”. Natalia de Andrés considera “irresponsable” el comportamiento de los Concejales de Vox Alcorcón

Para De Andrés lo más grave de dicha concentración es que “hubo personas que se saltaron las medidas de restricción perimetral. Lo más grave es que esas personas eran cargos públicos de este municipio. Estoy hablando de los concejales del Grupo Municipal VOX. Ninguno de los dos vive en Alcorcón y el lunes por la mañana estaban en dicha concentración incumpliendo la normativa”.

Natalia de Andrés considera “irresponsable” el comportamiento de los Concejales de Vox Alcorcón

La Regidora ha querido reseñar que “Ya me parece feo que sean concejales de Alcorcón sin vivir en Alcorcón pero que encima se salten confinamientos… Es triste que estos cargos públicos se salten la normativa y pongan en peligro a la ciudadanía de Alcorcón. Es una irresponsabilidad. Respeto a la salud de los alcorconeros”.  De Andrés apostillaba “En las redes sociales de los dos concejales se pueden ver sus publicaciones de aquel. Se saltan las normas y hacen ostentación. Se están tramitando todas las cuestiones oportunas con estas infracciones y que recibirán a quien correspondan las cuestiones según marca la ley”.

Documento firmado

Desde alcorconhoy.com hemos querido conocer la postura y opinión de Vox Alcorcón y para ello nos hemos puesto en contacto con el Portavoz de la formación verde en la ciudad. Pedro Moreno ha manifestado que “En Alcorcón no hubo concentración de ningún tipo. Lo que hubo en Alcorcón es gente circulando con sus vehículos y la bandera de España. Lo hacían por dos motivos: protestar contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias y para celebrar el día de España”. Moreno ha declarado que los ediles “que no vivan en Alcorcón contamos con una autorización del Secretario del Pleno que dice que podemos acudir a Alcorcón porque nuestro lugar de trabajo está en Alcorcón y con los alcorconeros no donde le de la gana a la Alcaldesa”.

Natalia de Andrés considera “irresponsable” el comportamiento de los Concejales de Vox Alcorcón

Moreno a incidido en que el lunes “no hubo ningún tipo de concentración ni manifestación, eran vecinos circulando con sus vehículos. Eso fue lo que hicieron los ediles de Vox, circular con sus vehículos y con la bandera de España”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com