En la oficina con mascarillas hechas en Alcorcón

La empresa alcorconera Mascarillaprofesional.com surte de mascarillas a multinacionales y empresas locales. Trabajando en la oficina con mascarillas hechas en Alcorcón.

En la oficina con mascarillas hechas en Alcorcón Las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día. Una prenda sin la que no podemos salir de casa para prevenir y cuidar nuestra salud frente al virus y, también, para cumplir con la normativa. Hacer deporte, trabajar, estar en clase, pasear, disfrutar de nuestro ocio… Para todo y para todos, la mascarilla es imprescindible. De ahí que se muy importante contar con mascarillas seguras y con los sellos apropiados y, también, que sean confortables. Alcorcón cuenta con una de las principales empresas que está surtiendo de mascarillas reutilizables personalizadas y seguras a diversos ámbitos sociales, colegios y empresas. Estamos hablando de Mascarillaprofesional.com que esta proporcionando esta cobertura de material preventivo y obligatorio. Las mascarillas de mascarillaprofesional.com cuentan con el certificado de máxima seguridad 65/2010 y el 98% de protección. Son reutilizables hasta 80 lavados. En las últimas semanas son varias las empresas que se han puesto en contacto con Manuel y Luis Alfonso los alcorconeros que están detrás de mascarillaprofesional.com. Una pyme de Alcorcón que se dedica a personalizar mascarillas para empresas, colegios, entidades deportivas o a nivel individual. Mascarillas de con todos los sellos que garantizan la prevención contra el virus.

Grandes empresas

En la oficina con mascarillas hechas en Alcorcón Luis Alfonso nos contaba que recientemente se han atendido los pedidos de mascarillas personalizadas de dos grandes empresas. Una de ellas del sector farmacéutico que está peleando contra el COVID19 PharmaMar esta en la lucha contra el virus y recientemente ha entrado en el IBEX-35. Nos contactaron y nos hicieron un pedido. Sin duda es un privilegio para nosotros poder dotar de mascarillas a una empresa con el prestigio y la exigencia de PharmaMar También recientemente están trabajando con Montajes del Saz una empresa alcobendense que se dedica a tecnología Clean Room “esta misma semana les hemos entregado algo más de 500 mascarillas”

No son las únicas empresas importante que han confiado en Manuel y Luis para proteger a sus trabajadores en la prevención contra el virus. También han solicitado estas mascarillas de alta protección alcorconeras Evolutio “Nos hicieron un pedido de 1.000 unidades para sus empleados de las oficinas”.

Empresas alcorconeras y clínicas dentales

En la oficina con mascarillas hechas en Alcorcón Desde mascarillaprofesional.com ya se había surtido a la Clínica Dental alcorconera OM Clinics de mascarillas. Pero no es la única. La Clínica Dental Innovaden de Fuenlabrada también ha confiado su prevención a Luis y Manuel “Los dentistas son profesionales sanitarios que siguen con especial esfuerzo y atención los protocolos y las exigencias de seguridad contra el virus. Responder a sus requerimientos y darles sus mascarillas personalizadas es una gran responsabilidad”.

Las empresas alcorconeras también han confiada en ellos “Recientemente también hemos diseñado mascarillas para la empresa de seguridad Blackhawk”.

Innovación, seguridad y confort

Estos emprendedores han sido conscientes de que la innovación y la mejora del producto era una necesidad para adaptarse a cada necesidad “Hemos ideado un nuevo material, un nuevo tejido, que es ultrafino y esta ideado especialmente para hacer deporte. Es mucho más cómodo y ligero, muy traspirable.

En algunas ocasiones “Ponemos los colores corporativos, en otros el nombre y el logo o el escudo del colegio, en otros solo el logo… depende de lo que quieran”.

Son muchos los colegios, empresas o clubes deportivos que han confiado en ellos. Podemos adquirir las mascarillas y contactar con estos alcorconeros en la web mascarillaprofesional.com. Esta pyme alcorconera acepta y responde a pedidos individuales, pequeños o grantes.

En la oficina con mascarillas hechas en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com