Nace una nueva Cantina 'Canalla' en Alcorcón

Los alfareros podrán disfrutar de la comida mexicana con un toque especial. Nace una nueva Cantina Canalla en Alcorcón

La cocina mexicana en formato Cantina y con un toque ‘Canalla’ llega a Alcorcón, tras ya tener cuatro restaurantes más abiertos en Madrid y Málaga, con dos en cada ciudad. La ciudad del sur de la capital es la elegida para continuar promocionando la diversidad de la cocina mexicana de Cantina Canalla, nuevo negocio que se ha instalado en nuestra ciudad.

La calle Alfredo Nobel número 3, que hace esquina con la calle Los Pinos, frente al parque de la Ribota, es la elegida para hospedarles. De buen seguro que esta apertura caerá con buen recibimiento en Alcorcón, ya que en su publicación de Instagram, muchos les han felicitado y recomendado por su buena comida, de la que hablaremos a continuación.

Nace una nueva Cantina 'Canalla' en Alcorcón
Nace una nueva Cantina Canalla en Alcorcón. Nachos Yucatecos

Filosofía y comida ‘Canalla’

En su cantina, como ellos afirman, solo quieren que disfrutes de la experiencia, además de compartir con los tuyos los buenos momentos. Eso sí, al lado de unos deliciosos tacos, unos sabrosos nachos y una buena margarita, porque ya sabemos que lo más importante es una perfecta compañía.

En cuanto a la selección especial de su carta que nos hace el propio restaurante, nos encontramos con Guacamole «A mi manera», que consta de cebolla morada, manzana, mango y lima sobre una cama de chicharrón, además del propio aguacate. Por otro lado, no podemos olvidarnos de los Nachos Yucatecos, con cochinita pibil, guacamole casero, cebolla morada, salsa roja y queso gratinado sobre una base de frijol charro con longaniza.

Nace una nueva Cantina 'Canalla' en Alcorcón
Con una buena Margarita y gran compañía, este establecimiento se disfruta más

Por otro lado, las Fajitas Suárez (seis tortillas de trigo) son altamente recomendables para cualquiera. Servidas en sartén de hierro, son una variada selección de carne de ternera, pollo y chorizo con pimiento verde, rojo, cebolla y queso gouda gratinado.

La Cantina Canalla os estará esperando en Alcorcón, aunque para consultar cualquier tipo de información al respecto, en el siguiente enlace se encuentra su página web. Además, también ofrecen servicio a domicilio, por si no pueden pasarse presencialmente.

Fotografías: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com