Muere en su domicilio una persona de Alcorcón

Los Bomberos encontraron el cuerpo, ya inerte, dentro de su propia vivienda. Se desconocen las causas y detalles del deceso. Muere en su domicilio una persona de Alcorcón

Triste noticia para la ciudad de Alcorcón. El Cuerpo de Bomberos del municipio anunció este jueves 8 de julio el fallecimiento de una persona de la ciudad, que habría perecido en su domicilio.

Los bomberos tenían la sospecha de que algo había ocurrido en la vivienda. Y pensaban que, dentro de la misma, había una persona fallecida. Fue por ello por lo que procedieron a entrar en la casa. Y, una vez en el inmueble, confirmaron el triste desenlace.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la persona. Y también cualquier detalle sobre su identidad y género. La vivienda, eso sí, se encuentra en las proximidades de la zona del Teatro Buero Vallejo.

Lo que sí que se sabe es que el vecino o vecina tenía muchos pájaros en su hogar. Todos ellos fueron trasladados al CIPA, el Centro Integral de Protección Animal, que a partir de ahora será el organismo que se haga cargo de las aves.

Muere en su domicilio una persona de Alcorcón
Muere en su domicilio una persona de Alcorcón

Más actuaciones

El fallecimiento de esta persona no ha sido el único suceso que tuvo lugar este jueves en nuestra ciudad. Durante la tarde, los Bomberos intervinieron en el aparcamiento de El Corte Inglés de San José de Valderas, para liberar a un bebé que se había quedado atrapado accidentalmente en el interior de un vehículo.

Asimismo, el Cuerpo también tuvo que actuar en el supermercado Simply que hay en las cercanías de la estación de Metro de Joaquín Vilumbrales. Un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la fachada del complejo y dañó parte de su rótulo luminoso. Los Bomberos se encargaron de sanearlo y retirarlo, para evitar cualquier otro daño. En las tareas de poda ayudaron también efectivos de Policía Municipal de Alcorcón.

Y hablando de poda, en estos últimos días, los Bomberos están realizando tareas de desbroce y limpieza en el arbolado del Parque de Las Presillas. Sobre todo, para evitar al máximo cualquier riesgo de incendio forestal.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com