Mueblesmetrocuadrado Alcorcon cumple 10 anos

Mueblesmetrocuadrado Alcorcón cumple 10 años, innovando y van por más.

Mueblesmetrocuadrado Alcorcón cumple 10 años. En este tiempo han evolucionado manteniendo la esencia que los define desde sus inicios, pero han crecido en conocimientos y profesionalidad, siempre teniendo muy claro de donde vienen y hacia donde van.

Mueblesmetrocuadrado Alcorcon cumple 10 anos

 

Este lunes, a última hora de la mañana, Paloma Verbo, la CEO de Mueblesmetrocuadrado nos recibió en su tienda de muebles ubicada en Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II, Alcorcón aquí compartió con nosotros sus últimos 10 años de historia frente a su Pasión, el diseño y la decoración de interiores.

Paloma, qué se siente al celebrar 10 años al frente de tu gran pasión.

Mueblesmetrocuadrado Alcorcon cumple 10 anos

Una inmensa felicidad. Se dice pronto, pero son 10 años ofreciendo nuestros servicios de diseño, y decoración en el municipio de Alcorcón.

Recuerdo nuestro primer día de operaciones como si fuera ayer. Ese día me di cuenta de que mi sueño de niña se hacía realidad, después de muchos años trabajando en otras tiendas de muebles, por fin podía diseñar todos los espacios de un hogar con mi toque personal, combinando los estilos decorativos actuales y sostenibles que tanto gustan.

Al verlo hoy en perspectiva siento que ha sido y es un viaje increíble, lleno de emociones, momentos buenos, momentos menos buenos … Pero al fin y al cabo un viaje maravilloso. Hemos pasado de ser un referente en la decoración de interiores a realizar reformas completas con el concepto de llave en mano.

De donde surge la idea de Mueblesmetrocuadrado

Sonrisas…. Eso me viene de familia, mi padre tenía una tienda de decoración, y me encantaba ir todas las tardes después del cole para ver la exposición de los dormitorios, sobre todo el juvenil. En aquellos momentos me imaginaba decorando casas, y que la mía sería portada de una revista de decoración.  De aquello han pasado muchos años, pero al final mi sueño de tener mi tienda de decoración es una realidad, y la de mi casa en la revista sigo trabajando en ello.

Metrocuadrado surge por querer decirle al cliente que amueblamos cualquier espacio de su hogar, no se nos escapa ningún centímetro. Es lo maravilloso que tiene trabajar muebles a medida.

¿Qué planes tienes para los próximos 10 años?

En los próximos 10 años nos comprometemos a seguir trabajando, innovando y formándonos con el objetivo de seguir ayudando a convertir casas en hogares, sin importar si se trata de una pequeña habitación o una gran mansión, siempre le ofreceremos a nuestro cliente la posibilidad de hacer su sueño realidad, aplicando ese toque personal que cada uno tiene para que al llegar a casa se sientan que pueden disfrutar de un rincón adaptado a su personalidad.

Seguiremos usando los beneficios de las nuevas tecnologías con el fin de seguir ofreciendo los servicios virtuales como es el Decorador a domicilio, para que nuestros clientes no tengan que desplazarse a la tienda, y de esta forma podemos llevar toda nuestra experiencia a los hogares españoles.

Ahora cuéntanos que tienes preparado para celebrar estos primeros 10 años.

Para celebrarlo hemos preparado un sorteo, se trata de, entre todas las ventas realizadas desde el 1 de octubre hasta el 21 de diciembre de este año, el cliente, con un pedido mínimo de 1500 € podrá optar a un fabuloso galán de nuestro fabricante estrella en tapicería Fama. Generaremos un número de pedido, donde las 3 últimas cifras han de coincidir con el número premiado del sorteo de lotería de Navidad.

Podrá venir a recogerlo a nuestra tienda y tendrán que hacerse una foto con el galán y su decoradora que publicaremos en nuestras RRSS.

Mueblesmetrocuadrado Alcorcon cumple 10 años

¿Quieres un fabuloso galán en tu casa para estas navidades?… “Sí” entonces tiene que ir a visitar, están en la Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón (Madrid)

Y recuerda, en Metrocuadrado la calidad y la garantía están aseguradas, en su catálogo podrás encontrar los fabricantes más importantes de España. Vive, García, Sebate, Lagrama, Fama; son algunas de las marcas que puedes encontrar en Metrocuadrado.

Consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de Youtube

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy