Desayuno para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón

El evento será el próximo 11 noviembre en el IMEPE. Desayuno para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón

El municipio de Alcorcón acogerá este mes que viene una reunión empresarial dirigida a emprendedores, autónomos y pequeños empresarios. El encuentro tendrá lugar en las Instalaciones del IMEPE Alcorcón en C/Industrias 73 el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana. Tendrá una duración aproximada de unas dos horas.

Este evento de ‘networking’ ha sido organizado por Neting, una aplicación que conecta a nivel nacional empresarios y profesionales de todos los sectores; en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y el IMEPE Alcorcón (Instituto Municipal de Empleo y Formación Económica). El objetivo es que los empresarios y profesionales se reúnan «para formar relaciones profesionales, crear oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales».

Alcorcón acoge un desayuno empresarial para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios
Desayuno para emprendedores, autónomos y pequeños empresarios en Alcorcón. Cartel del evento.

Una reunión para encontrar oportunidades

Este evento anima a dejar de poner el foco «en todo lo que va mal» y centrarse en su lugar en «cómo hacer crecer tu negocio». Además, considera que los empresarios, los emprendedores y los profesionales deben concentrarse en las oportunidades, las cuales «están ahí a la espera de nuestra atención para emerger a la superficie».

La reunión contará con la Formación en Comunicación de Alto Impacto de la mano de Josepe García, que impartirá la conferencia «Tres claves para que te elijan antes”. Asimismo, se realizarán dinámicas de Networking para que los asistentes puedan conocer el mayor número de contactos posible y generar, así, oportunidades de negocio. Aquellos que estén interesados en asistir a este desayuno empresarial, pueden registrarse entrando en este enlaceEl precio del desayuno es de 4,26 euros por persona. Las entradas son limitadas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com