Motocard abre tienda en X-Madrid Alcorcón

Una apertura con la que se amplia la oferta del motor en X-Madrid. Motocard abre tienda en X-Madrid Alcorcón.

Los amantes de las motos en el sur de la Comunidad de Madrid están de suerte. Una de las principales tiendas de accesorios, ropa y materiales moteros abre sus puertas en X-Madrid Alcorcón. Cascos, guantes, chaquetas, botas, pantalones… ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas?… En Motocard X-Madrid Alcorcón lo vas a encontrar.

La compañía, de origen andorrano, ha abierto sus puertas en un increíble local de más de 1.100m2 en el que han creado un espacio único donde confluyen venta y experiencia, buscando de esta forma ofrecer al cliente una experiencia de compra única convirtiéndose en un espacio pionero y referente en Europa para los apasionados del motor.

Motocard abre tienda en X-Madrid Alcorcón

X-Madrid motero

El mundo del motor y, especialmente el mundo motero, está fuertemente representado en X-Madrid Alcorcón. El pasado mes de noviembre Harley Davidson abría su tienda en X-Madrid y ahora lo hace Motocard. Sin duda el centro comercial alcorconero se está convirtiendo en un lugar de encuentro y referencia para el mundo motero de la Comunidad de Madrid.

Motocard abre tienda en X-Madrid Alcorcón

Un motivo más para acercarnos al Centro Comercial X-Madrid Alcorcón que, además, de una de las más vanguardistas ofertas de ocio y deporte entre la que se incluyen realidad virtual, bolera, escalada, surf, cine o recreativos; se une una variada oferta hostelera y como no una oferta comercial y de motor para todos los gustos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com